Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 30 de enero de 2015

Oraciones e invocaciones

Tarotistas españolas

ORACION A SAN SILVESTRE
Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía.
Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de N.N. San Silvestre haz que N.N. que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en N.N. San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado... tenga que venir a dar N.N. San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de N.N. Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por N.N.
Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).

PARA APLACAR A UNA PERSONA (se repite esta oración 3 veces)
Con 2 te miro, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme paz.

INVOCACION A SANTA ELENA (Para ligar o atar a una persona) se utilizan un pedazo de seda verde, 3 clavos, una foto.
Sobre seda verde colocar una foto y objeto de la persona que queremos ligar y en el clavar una clavo chico dorado y se hace la siguiente oración:
¡Oh, gloriosa Santa Elena, madre amantísima del gran Constantino Emperador Romano, Vos que siendo hija del Rey y Reina al Monte de los Olivos fuiste por vuestro entrañable amor hacia el Divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intersección para conseguir lo que deseo. Estos 3 clavos de nuestro señor Jesucristo, imitación de los que vos poseiste, dispongo de ellos en la forma que vos lo hiciste, uno lo doy a vuestro hijo, el gran Constantino, por lo cual, queda en vuestra bendita imagen, otro lo tiro al agua como vos tiraste al mar para salvación de los navegantes y el otro clavo en este objeto dedicado a (se nombra la persona) para que clave en su corazón fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni con hombre o mujer hablar, ni tenga momento de reposo hasta que por vuestra intersección se rinda a mis plantas.
Si esto que deseo me fuese concedido por vuestra mediación, yo seré toda mi vida vuestra más amante y sincera devota, por los siglos de los siglos. Amén.
La seda verde con la foto y objeto de la persona y el clavo se le dará a la consultante para que lleve con ella, se le puede dar también la oración para que le rece todos los días, la imagen con el clavo quedará con nosotros a la que también le rezaremos y el clavo que queda lo tiraremos en un lugar donde corra agua.

PARA ALEJAR FUERZAS DEL MAL
Se coloca detrás de la puerta un vaso con agua una estampa de San Antonio y una tijera abierta la estampa se deberá colocar mirando hacia fuera y pidiendo que corte todo mal, el agua puede renovarse cada 7 días.

PARA CORTAR UN TRABAJO DE MAGIA ROJA O NEGRA
Hacer con una cartulina de color roja y blanca un triángulo y colocar el nombre y apellido de la persona que se quiere curar, encender en cada vértice (puntas) la vela roja y blanca y pedir a San Marcos de león que haga Justicia y que corte todo daño, esto se debe realizar un día viernes de mañana y se completa con un buen sahumerio.
Las velas pueden apoyarse en un platito blanco o un portavelas.

jueves, 29 de enero de 2015

Los preto velhos

videntes buenas

Pai que se invocan en Brasil
Se hace para abrir los caminos (se realiza los días lunes) 3 frutos, de la mejor calidad y comprado para ese fin. Se dispone sobre una bandeja blanca con volados de papel crepé, en el centro la vela blanca y negra (la vela debe pasarse por incienso y consagrarla para la persona). Se enciende y una vez consumida se coloca en una bolsa de nylon y se debe tirar en un lugar de muchos árboles. (Puede ser un parque). SE USA COMO APERTURA DE CAMINOS, PARA SALUD Y TRABAJO.
Los PRETO VELHOS, eran los negros esclavos, por eso le hacemos esta ofrenda para que se abran los caminos.

VELAS QUE PRENDEMOS A LOS SANTOS
SAN PANTALEÓN: Para la salud, cuando es necesario para una ofrenda de color blanco, el día 27 de cada mes.
SANTA FATIMA: Se comienza el novenario el día sábado de tarde, para tener una oportunidad velas blancas.
SAN ROQUE: A cualquier hora, se prenden dos velas violetas juntas: especialmente para operaciones quirúrgicas.
VIRGEN DEL CARMEN: Novenario, Tres Velas Color Celeste, para cualquier clase de pedido, después se sigue hasta terminar con una sola vela.
SANTA RITA: Velas color marrón, viernes de noche para cualquier pedido, 9 días.
SAN CAYETANO: Para el trabajo, 7 días Velas blancas.
SANTA LUCIA: A cualquier hora, una vela violeta (casos urgentes).
SAN CIPRIANO: Se le prenden velas negras, blancas y rojas, para sacar negatividad.

CUANDO SE ESTA MAL DE DINERO
Vela amarilla con conitos atrae dinero, si es para comercio: la vela amarilla y marrón o conitos abre caminos y atrae dinero, o atrae fregueses (atrae clientes).

VELAS VERDES FINITAS
Para las enfermedades graves, se prenden 3 velas juntas.

VELAS AZUL
Para liberarse de personas que tienen malas influencias, las aleja.

VELAS BLANCAS
Para propósitos difíciles.

VELAS MARRON
Exitos en general.

VELAS NEGRAS
Corta trabajos de magia negra (se coloca una vela negra con 3 cintas blancas y sal gruesa, alrededor de un plato blanco se debe despachar (tirar lejos de la casa).

VELAS ROJAS
Para vencer a los enemigos y también en el orden sentimental (se hace un corazón rojo en tela, se escribe el nombre de la persona y encima se coloca la vela, se enciende y una vez consumida se coloca en una bolsita roja y se le da a la persona como amuleto.

miércoles, 28 de enero de 2015

Velas para curar una casa o negocio

Tarot visa economica

PARA CURAR UNA CASA
Prender un carbón con incienso, la tijera pasarla por sahumerio 7 veces, y se dice: En el nombre de Dios Todopoderoso, para cortar las fuerzas del mal, (si es para uno mismo 3 velas blancas) (para otra persona una vela cortada en tres), se colocan detrás de la puerta encendidas, un frasco de vidrio con tapa de rosca se le coloca agua, y las estampas de San Jorge y San Benito. Se procede a curar la casa haciendo tres cortes zócalo, a la altura de la rodilla el segundo y el tercero más arriba, pido a Dios Todopoderoso que se corten esas fuerzas negativas (Debe hacerse con las puertas y ventanas cerradas). Con el corta papel mojado en alcohol de descarga hacer tres cruces en el nombre de la Santísima Trinidad, en una pared, después hacer un sahumerio de 7 elementos y colocar una pasta de miel y azufre en los ángulos de la casa. Con hilo rojo se mide el ancho de la puerta de entrada y se dice: Así como corto este hilo corto las fuerzas negativas que hay en esta casa (Luego se quema junto al carbón con incienso).
Se abren las puertas y las ventanas diciendo: Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró el mal al punto salió.
Una vez concluido, y consumido el carbón, las velas y todo lo demás se coloca en el fresco se tapa y se tira al río.

PARA CURAR UNA CASA O NEGOCIO (Otro)
Con la imagen de San Martín de Porres, se limpia la casa con agua de azahar al mismo tiempo que se consagra una escoba con agua bendita.
Se dice: "Señor, bendice esta escoba, para que con ella pueda barrer todas las fuerzas negativas que rodean esta casa". Se barre de acuerdo o como giran las agujas del reloj y se pide que se dice que salga todo lo negativo, envidian, embrujamiento, trabas, que esa casa pudiera tener, que entre la paz, armonía, felicidad, salud, trabajo, etc. Completar con un sahumerio.

PARA LIMPIAR A UNA PERSONA O CASA
Con la vara de San Jorge cortada al ras, castigar a la persona la parte afectada 3 veces adelante y 3 veces atrás, pidiendo que se aleje todo mal. (Baño de descarga con yuyos 3 días).
Para la casa, castigando a las paredes, pidiendo a San Jorge que quite todo daño o maleficio (lavar con una agua de descarga).

PARA CORTAR UN TRABAJO FUERTE A UNA PERSONA
Una pemba blanca, 7 velas rojas, 1 metro de cinta verde, roja y blanca. Hacemos un círculo y se le hace una cruz, se prenden las velas alrededor y se hace colocar a la persona y del otro lado el profesional.
(La consultante tiene que vestir con ropas viejas, porque se deben cortar junto con las cintas). Se dice: que así como cortamos esa ropa y esas cintas, se corte el maleficio. En una jarra con agua se preparan los 7 yuyos para descarga y se enjuaga al consultante desde la cabeza hasta los pies, se apagan las velas y luego se juntan los restos de velas y yuyos se tiran bien lejos.

BAÑO 7 YUYOS
(Esta agua es para cuando "curamos" a una persona, sirve como agua de descarga, y se utilizan de 2 a 3 litros de agua, se le agrega romero, ruda, paraíso, vara de San Jorge, naranjo, laurel, eucaliptus o palo santo cuando rompe el hervor está lista, se usa cuando está tibia.

PARA ATRAER ALGO QUE SE QUIERE CONSEGUIR 
(Para alquilar, comprar, etc.)(de la casa que queramos adquirir).
Pasamos por el umbral o vereda una pemba roja, en nuestra casa prendemos una vela amarilla y una verde, mientras formulamos el pedido.

PARA ATRAER UNA PERSONA QUE SE DESVIA
Una batata hervida con cáscara, se hace puré se coloca en una bandeja y se le da forma de corazón, se coloca dentro de la foto de la persona y escrito en papel virgen con tinta mágica encima la foto de la otra persona una imagen de Santa Bárbara, se toman 2 argollas y un metro de cinta roja entrelazamos las mismas, mientras nombramos las 2 personas y se colocan arriba de la imagen. Se toma miel y se coloca una capa finita, luego se tapa todo con algodón y se deja en un lugar por tres meses.

PARA INAUGURAR – INICIAR UN BUEN NEGOCIO
Cuando recién se abren sus puertas, es bueno ya que se atrae lo positivo (siempre en viernes).
Se toma una vela celeste y se corta en tres partes, la primera la invertimos y la encendemos al revés, una vez consumida una parte encender un carbón natural con un poquito de incienso se mezcla con benjuí y se sahuma todo el negocio.
(Antes que la vela se consuma, se rezan 3 Ave María y un Gloria).

COMO CONSEGUIR QUE UN HOMBRE LA AME
Para conseguir que un hombre la ame se deberá primeramente ante nuestro altar hacer el pedido, tomando las dos fotos de la persona e invocando con todas nuestras fuerzas el pedido, luego se le da a la persona ambas fotos la que deberá en un día martes decir la siguiente oración: "Amado mío fuente divina de inspiración, a ti ofrendo en este día todas mis esperanzas y que mi sueño se convierta en realidad anhelada, busca en mí el calor inmensurable que lo hallarás, que Venus protector de los enamorados me albergue en su seno".
Este pedido se puede acompañar con una novena de velas rosas, colocando debajo del plato en que se encienden las velas el pedido, durante 7 ó 9 días seguidos.

OFRENDA A L’EMANJA
Esta ofrenda la podemos realizar cuando hemos invocado a L’emanja y hemos obtenido su favor.
En una bandeja blanca, nueva colocaremos una carpeta de papel del mismo color y encima 3 flores blancas atadas con una cinta celeste, caramelos de miel y pochoclo, en el centro colocaremos una vela celeste en flor (llamada vela de L’emanja) si no tiene puede ser otra de color celeste, esto se deberá arrojar con la vela encendida al mar o río agradeciendo el favor recibido.
Velas para el trabajo y los negocios

COMO ENCONTRAR UN TRABAJO
Para cortar un trabajo hecho con Magia Negra o Roja, se puede hacer colocando en 100grs de aceite de Oliva con el que rociaremos la puerta de la casa de la persona a fin de que esta se quede quieta, por otra parte vamos a escribir en papel de pergamino con tinta mágica y pluma de Auca el nombre de la persona y la vamos a colocar en una bolsita roja en la que colocaremos adentro una cruz bendita y 7 hojas de ruda macho y 7 de incienso verde llamada también (malva disciplinada), se ata la bolsita y se elige una calle encrucijada (calle cortada) y se entierra en el primer árbol que encontremos a la derecha.

PARA QUE ENTRE TRABAJO Y CLIENTES EN UN NEGOCIO
Primero se procede a limpiarlo con agua de descarga, luego se hacen 3 pequeños paquetitos que contengan una pizca de pólvora y 1 de sahumerio 7 poderes se colocan en la puerta de entrada y se encienden (debiendo tener cuidado con las manos y cara) luego se hará una tríada con 3 conos: 1 en el vértice de atrae clientes y a los costados 1 abre caminos y otro atrae dinero, repetir los conos durante 5 días.

PARA ENAMORAR A UN HOMBRE
En dos papeles (celeste y rosa), se colocan los nombres escritos en los nombres de cada uno, el papel debe ser rosa para ella y celeste para él, 3 granos de sal, 3 granos de bayas de enhebro, se forma un paquetito y se perfuma con el perfume de las personas o el astrológico, se deja una noche al sereno y al día siguiente se quema mientras se dice: en el nombre de JESUS DE NAZARETH que... (se dice el nombre de la persona) quede ligado a.. (el nombre de ella) definitivamente y YA MISMO ASI SEA.

SELLADOS (cuando se termina un trabajo)
Es muy importante dar por terminado un trabajo, para ese fin haremos lo que se llama "SELLADO", el mismo puede realizarse con una vela figura SAN MARCOS DE LEÓN (se enciende con ese fin) (o con una vela 7 cruces) los restos se tiran.
También puede hacerse un sellado con Conos, para ello utilizamos los árabes colocando 5 de cada color, violeta, amarillo y verde, los restos los llevará el agua, hacerlo en forma de pirámide colocando en el centro un papel agradeciendo a las fuerzas superiores por habernos concedido ese favor.

PARA LIMPIAR UNA CASA CUANDO ESTA MUY CARGADA PIPOCA (Comida brasilera)
Se prepara una especie de comida en una sartén o cacerola con: aceite de dendé y oliva, pisigallo (maíz que se hace pochoclo) bastante cantidad, se fríe cuidando que no se queme, se deja a un lado y tomamos papel de barrilete, encima papel de diario, cenizas de tronco quemado, encima la pipoca se junta, se ata y se va golpeando por todas las paredes EN EL NOMBRE DE IANSA, PIDIENDO QUE SE VAYAN ESOS EGUMES, (son fuerzas negativas) que están dentro de la casa, luego se empaqueta en una bolsa pedir permiso a PORTEIRA (es el encargado espiritual del cementerio y a SAPANA (San Roque), para que agarre a esos EGUMES.
Este trabajo se hace en día viernes.

PARA ATAR A UNA PERSONA CUANDO ES MALA
Le pedimos a San Marcos de León (XANGO). Se pide que nos de fuerzas para este trabajo, tomamos 3 metros de cinta negra, y decimos que le entregamos a ese hombre o a esa mujer porque le pega o maltrata a esa mujer, pero al mismo tiempo decimos: Mientras hacemos un nudo, atamos la mente de... (y decimos el nombre), para que no pueda dañar ni con el pensamiento a.. (y decimos el nombre), la mente, los ojos, y se va haciendo otro nudo, la boca, para no insultar, los brazos y las manos para que no pueda pegarle y los pies para que no la patee o para que no vaya a donde se encuentre, a darle disgustos.
También para sexo (los nudos siempre deben ser impares).

martes, 27 de enero de 2015

Protección y limpieza del hogar

Tarot Barato

 PROTECCIÓN DE LA CASA EN CASO DE AUSENCIA (CUANDO NOS VAMOS Y ESTA QUEDA SOLA).
Se mezclan las cantidades de acuerdo a las medidas de la casa de Cúrcuma en polvo, azufre y sal gruesa, se mezcla todo y sé hecha por la casa formando un cordón. Cuando se retira se lava con descarga Oxala, limpiando sobre todo puertas y ventanas.

LIMPIEZA DE CASA (Realizarla día viernes)
Con un limón que no sea muy amarillo, se pasa por el zócalo llevando con un cepillo y se vuelve al lugar donde se comenzó, mientras se lo va corriendo se dice:
En nombre de Dios Todopoderoso y las virtudes de éste limón, pido que se vayan de ésta casa todas las fuerzas negativas, que todo mal o daño o maleficio se aleje, que se restablezca la salud, la paz y tranquilidad (se hace por la mañana y se guarda hasta las 22hs en que se coloca en la hornalla del gas y se quema luego se retira y se coloca en un lugar hasta las 24hs, se coloca en una bolsita (sin tocarlo) se cierra y se arroja en la esquina sin mirar a donde cae (se debe dar una vuelta manzana antes de volver). Se hace un día viernes, al día siguiente se prenden 3 conos de San Jorge.

DESCARGA: (Esto podemos utilizarlo cuando realizamos consulta para descargarnos).
Jabón de azufre, sirve para descarga ya que sea para el baño o las manos.

TALISMAN DE TRANCA RUA (los talismanes son símbolos de protección y se pueden hallar en distintos metales o materiales, puede tenerse en cuenta el material que sea afín a la persona que lo va a usar) se usa cuando estamos haciendo un trabajo para cortar o destrabar.

DEL BUDA
Combinada con la estrella cabalística de 7 puntas se le da a la persona para que ésta consiga magnetismo personal.

7 PODERES
Antes de usarla se piden 7 cosas y al 7º día cuando se cumplió el pedido se entierra cerca.

L’EMANJA
Para algo muy especial, se toma un frasco, se coloca la medalla, cabello de la persona y orina de la persona que quiere atraerlo.

DE URANO
Para planes y proyectos del futuro.

AMULETOS (son de protección y el llevarlo encima hace que el pensamiento sea más positivo).

COLOR TURQUESA: Relleno de Beleño para dar lucidez intelectual.

COLOR NEGRO: Relleno de sauce seco, da gran fuerza moral y capacidad para dominar a los espíritus que nos rodean y conseguir nuestro objetivo.

CIPRES: Se busca una varita tierna y se corta con algo de oro.

DE BRONCE: se deja antes 49 horas en agua bendita.

SEMILLAS DE MOSTAZA: En una bolsita blanca colocamos trocitos, para alejar las fuerzas del mal.

DE TREBOL: En una hoja celeste (papel virgen) colocaremos 13 hojas para tener poder.

lunes, 26 de enero de 2015

Amuletos

Tarot en barcelona

Para atraer clientes a un negocio:

En una bolsita blanca se coloca: 7 dientes de ajo, 7 hojas de ruda macho, y porotos de soja, 7 granos de sal gruesa, 7 pedazos de azufre, un cuadrado de paño rojo, 7 hojas de laurel, en papel virgen se escribe: (Que las personas se acerquen... ... ...) se coloca el papel escrito y se ata con una cinta bebé. Se cuelga atrás de la puerta (se debe hacer un día viernes).

CON HIERBAS O PLANTAS (todo amuleto es personal y al confeccionarlo lo haremos con el pensamiento puesto en la persona a que va dedicado, luego frente a nuestro altar se lo consagraremos para que tenga fuerza).

DE COLOR AMARILLO: para protección de la casa con hierbas de encina.

DE COLOR NEGRO: para espirituales, hongos y albahaca.

DE COLOR ROJO: semillas de amapola (se le dá al consultante al que se le está haciendo un trabajo para favorecer la situación).

DE COLOR VERDE: con Yerba sanguinaria, para la relación sentimental (si es un hombre debe usarlo de día, si es mujer de noche).

DE COLOR BLANCO: relleno con quinque para ayudar al estudio.

DE SAQUITO DE TÉ: relleno con olivo, para ayudar a empresas o negocios.

DE COLOR ROSA: acanto, es bueno para uno o para los demás, da fuerzas o valentía en momentos difíciles, ayuda a resolver situaciones complejas y problemas enredados.

AMULETO PARA DAR FUERZAS (cuando el consultante se encuentra falto de fuerzas, débil).
Para una persona falta de fuerzas, se colocará dentro de una bolsita roja que llevará como amuleto la foto de ella (la más reciente, un pedacito de hierro y limadura de piedra Imán) (debe ser de color rojo cocido con rojo) comenzará a usarlo el día que le corresponda a su signo.

CONMIGO NO PUEDE
Para vencer enemigos o gente testaruda.
En tríada, con el pedido en centro, se pide durante 10’ o 15’ concentrándonos.

LLAMA FELICIDAD
Para cuando la casa está amargada o pesada, se debe encender uno por día durante 5 días.
Es muy importante cuando trabajamos con conos formar el triángulo como muestra el dibujo y formar con nuestras manos un círculo rotativo para energetizarlo pidiendo mentalmente lo mismo que está en el papel, colocar al lado un bols con agua, una vez concluido arrojar todo al agua.

TINTOMANCIA
Se toma una hoja de papel oficio con la pluma de Auca anotamos en el ángulo derecho la pregunta. Con un gotero dejamos caer en el centro 13 gotas de tinta mágica, doblamos el papel a la mitad y pasamos la mano, y procedemos a leer la figura

viernes, 23 de enero de 2015

Para inmovilizar a una persona que molesta

tarot telefónico

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

PARA ACTIVAR UN PEDIDO O UNA PERSONA (14) (ver anexo)
Se escribe el pedido con tinta mágica y con la vara de Nogal se ordena lo que se quiere, se coloca en un bols o tacita y se coloca agua hirviendo, cada vez que se enfría se tira y se vuelve a poner agua hirviendo (repetir durante 3 días).

PARA ENFRIAR
Lo mismo, pero agua fría y al congelador (el tiempo necesario).

PARA BORRARLO
En frasco de vidrio la foto con el nombre y colocar cloro o agua lavandina pura, colocar encima una piedra y enterrarlo.

SAHUMERIOS (15) (ver anexo)
El astrológico, para cuando hay ruidos o para protección, se debe crear un círculo inviolable, colocando en los rincones y dejar sin barrer durante 48hs. (sahumerios, por el signo de la persona o el planeta que rige el signo).

INCIENSO ORIENTALES (16) (ver anexo)
Se utilizan para complementar trabajos (árabes o hindúes).

ALMIZCLE
Para el dinero, se pone en forma de cruz en un papel con una vela en el centro y se prende.

VOY A VENCER BAHIA (17) (ver anexo)
Cuando se quiere conseguir algo (es conveniente encenderlo durante 7 días.

PARA DESCARGAR A UNA PERSONA (18) (ver anexo)
Esta deberá colocarse ropa vieja, y lo haremos con preferencia en lugar donde el piso sea de tierra.
En forma de cruz rociamos a la consultante con cerveza blanca y luego tiraremos lejos la botella del lugar.

PARA DESCARGAR A UNA PERSONA
Se dibuja un circulo y se ponen 4 paquetitos de papel plateado con una pizca de pólvora (se compra en santería) y con la vara de San Jorge se procede a limpiar a la persona, luego se prenden los paquetitos, pero antes pedimos permiso a "Pueblo Fuego".

DESCARGA PARA LA CASA
(Para descargar la casa cuando se recibe personas que son envidiosas o en negocios que entra mucha gente).
Se utilizan 2 litros de agua, 1 cuadradito de azul para ropa, 7 dientes de ajo y 7 cucharadas de miel

jueves, 22 de enero de 2015

Velas y sahumerios


Tarot super económico

VELA TOTEM (PARA PEDIDOS IMPORTANTES)
Esta vela se utiliza para pedidos imposibles (colocando el mismo en el papel de pergamino con tinta mágica y pluma de auca).

VELA CEREBRO (CUANDO QUEREMOS QUE NOS ENTIENDAN)
Muchas veces chocamos en nuestra misma casa con personas que no nos entienden o con una forma equivocada de pensar, para hacerlos razonar podremos hacer el pedido con vela cerebro o calaveras, se utilizan las de color blanco colocando debajo el nombre de las personas y lo que desea de ella.

SAHUMERIOS (10) (ver anexo)
Es muy importante utilizar sahumerios, tanto el incienso, la mirra, benjuí, almizcle, estoranque, sangre de dragón, por separado o en su combinación son de excelentes resultados, cuando la casa esta negativa o simplemente la queremos descargar.
Nosotros vamos a utilizar casi a diario estos por ser nuestros aliados cuando estamos trabajando (es necesario saber que son de buena calidad).
Lo utilizaremos cuando estamos frente a nuestro altar o simplemente porque su combinación nos ayudará en nuestros rituales o peticiones, ya que estos nos elevan espiritualmente, y posiblemente nos encontraremos identificados son alguno de ellos.

SAHUMERIO DE 7 ELEMENTOS
Incienso, Mirra, Bayas de Enebro machacale, Estoranque, Sangre de Dragón, Benjuí, Alucema.

SAHUMERIO EN FORMA DE CONOS
ROSACRUZ (para la salud) se enciende uno todos los días cerca del enfermo.
ATRAE DINERO (se enciende en un platito blanco colocando debajo un billete de poco valor).
QUIEBRA MANDINGA (para cortar maleficios nos ayuda cuando estamos haciendo un trabajo de corte, colocamos el pedido debajo).
INDIANO (para descargar nuestro lugar de trabajo).
ABRE CAMINO DE LA SUERTE (tal como lo indica abre los caminos hacia la felicidad).
SAN JORGE (para cortar envidias o malicias).
ENTRA DINERO (se hace el pedido del dinero que se necesita durante 20 días).
CONTRA (cuando una persona esta ojeada o con yeta se enciende tratando que el humo le dé a la persona).
ATRAE CLIENTES (para los negocios, de ser posible se enciende tras la puerta de entrada).
SAI DE MIN (para cortar trabajos o para cuando la casa esta muy pesada).
VENCE TODO (cuando queramos vencer en algo, se coloca el pedido debajo).
CORTA DEMANDA (nos ayuda para cortar algún trabajo de magia).
Es importante para un mejor desenvolvimiento saber combinar estos sahumerios ya que logramos mejores resultados, no olvidando que la formación de la tríada tiene gran poder, agregando además nuestras fuerzas en el pedido.

SAHUMERIO DEL SOL (DIA DOMINGO) (11) (ver anexo)
10grs de azafrán 50grs alcanfor
50grs de laurel 50grs incienso
50grs de mirra 20grs alucema
Se trituran y mezclan bien los componentes, luego se sahuma la habitación de la persona que lo necesita y se pide lo que ésta desea.

SAHUMERIO DE JUPITER (SE HACE DIA JUEVES ATRAE BIENESTAR) (12) (ver anexo)
20grs menta
20grs contrayerba
100grs poleo
100grs aloe
100grs alcanfor
100grs incienso
Se mezclan y trituran estos componentes y se sahuma los días jueves, alcanza para 3 veces (o sea 3 jueves seguidos).

miércoles, 21 de enero de 2015

Como curar una casa y a las personas que habitan la casa

Videncia económica

En el nombre de Dios y de los 12 Apóstoles yo corto todas las ligaduras hechas en esta casa, que se corte (con un cuchillo hacer cuatro (4) cruces sobre el piso y paredes de cada habitación) que se vaya todos los maleficios, trabas, ligaduras que pudieran haber, lavar toda la casa con sal de descarga y quemar un buen sahumerio.

Al quemar el sahumerio se pide nombre por nombre de las personas que habiten en la casa, tratando que el humo les dé a las personas.

OTRA FORMA DE CURAR CASAS Y PERSONAS
Poner en una olla esmaltada o jarro un litro de vinagre blanco (este vinagre debe durar 7 días), cada día se hace hervir 5 minutos, cuando hierve se dice: En nombre de Dios. Así como se evapora este vinagre, que se evapore todo lo malo de esta casa y de las personas que en ella viven (se nombran unas por una) que entre la paz, salud, trabajo (se pide lo que se quiera obtener).
Al día 7º se dice: Gracias Dios mío por todo lo que me das y dados todos mis deseos.
Si alguna persona de la casa tiene algún problema grave se coloca dentro del vinagre una prenda de esa persona, la que una vez que la misma se seque sin enjuagar podrá usarla.

martes, 20 de enero de 2015

Cintas

Tarot económico

Rojas o negras (se utilizan para complementar trabajos)
Si queremos dar fuerzas a una persona utilizaremos una cinta sin medir (que tenga más de un metro) y en ella haremos nudos pidiendo fuerzas para esa persona.
Ejemplo:
Un nudo y con él diremos así como yo ato este nudo pido fuerzas para que se fortifique la mente de N.N. con el 2º nudo haremos lo mismo pero pidiendo por sus brazos así con todas las partes que sean necesarias fortificar.

Las cintas negras: se utilizan de la misma forma pero para cortar los pasos a una persona no conveniente o que maltrate a otra, entonces procederemos de la siguiente forma:
1º nudo: Así como yo ato este nudo ate la mente de N.N. para que no pueda pensar en hacerle daño a N.N.
2º nudo: Así como yo ato este nudo ato los brazos de N.N. para que no pueda levantarlos contra N.N.
3º nudo: Así como yo ato este nudo ate la lengua de N.N. para que no pueda maltratar de palabra a N.N. Así sucesivamente, lo haremos 3 días seguidos (las cintas se entierran).

LIMPIEZA DE CASA DE FIN DE AÑO:
Esta limpieza se hace solamente el 31 de diciembre, se comienza por barrer muy bien por todos los rincones tratando de levantar la basura dentro de la misma habitación, luego haremos un sahumerio tratando que este llegue bien a los rincones, pidiendo para el año que se inicia tranquilidad en nuestros hogares, trabajo, salud y armonía.
Es muy importante sacar toda la basura antes de las 12 de la noche de ese día.

lunes, 19 de enero de 2015

Energia negativa materializada

Videntes economicos

Esta puede ser mosquitos, hormigas rubias chiquitas, babosas, gusanos, etc. Para combatirlos será necesario hacer una mezcla con borra de café, azufre en polvo, incienso, romero, benjuí y mirra, se mezcla todo y se quema sobre todo donde aparecen los insectos etc., luego con agua y vinagre se procederá a limpiar el lugar.

DESCARGA PARA LA CASA 
Sobre una hoja de tabaco, se coloca una vela verde la que vamos a encender, colocamos además una caja de fósforos de madera chica entreabierta de la parte de las cabecitas, encima colocaremos un charuto al que le daremos varias pitadas al aire (sin tragar humo) y lo apoyaremos sobre la caja de fósforos (al otro día encender una tríada de conos 1 de San Jorge, 1 abre caminos y 1 contra).

OTRA FORMA DE SACAR FUERZAS NEGATIVAS DE UNA CASA
Se comienza por día lunes encendiendo durante 7 días seguidos una vela que sea mitad blanca y mitad negra, al octavo día arrojar los restos de velas y completar con un buen sahumerio tratando de abrir las puertas de armarios y placares para sahumar bien.

PARA PERSONAS QUE ESTAN CON MUFA O COMO SE DICE COMUNMENTE CON YETA
A veces no solamente son las casas que están mufadas, sino también las personas, para esto es conveniente colocar sobre el fuego 1 litro de agua a la que vamos a agregar una cucharadita con café, 1 de azúcar, 7 hojas de laurel, un poco de incienso verde y romero, se hace hervir durante 5 minutos tratando que el vapor le vaya a la persona.

PARA QUE NO LE MUFEN LA CASA
Colocar diseminados por la casa 7 vasos de agua con vinagre, esto se puede renovar a la semana.

DESCARGA PARA UNA CASA MUY "PESADA"
Se dice que una casa está pesada, cuando las personas que viven dentro de ella se encuentran mal o discuten sin motivo aparente, en ese caso es necesario preparar a fin de darle a la persona para que lo realice o hacerlo nosotros (siempre que curamos una casa no debemos olvidar de protegernos) en un envase grande de boca ancha colocaremos 7 cucharadas de sal gruesa, 1 cucharadita de polvo Quiebra demanda, si no tiene, puede reemplazarse por el de Vence Todo, se deja al sereno y al otro día se limpia todo, tratando de hacerlo un día viernes.

DESTRABE (OTRA FORMA)
Cuando comenzamos a hacer él destrabe se enciende 2 velas San Jorge (roja, blanca y verde) yo utilizo las que se compran ya formadas con los colores, se encienden se pide a San Jorge que se corten todas las trabas y se reza 2 Padrenuestros y 2 Ave María, 2 Credos, una vez consumidas las velas se limpia toda la casa.

AGUA DE DESCARGA
En 3 litros de agua se agregan 7 hojas de ruda macho y 7 ruda hembra, 3 dientes de ajo, 3 gajos de alucema y 7 cucharaditas de polvo Quiebra Demanda, cuando rompe el hervor se saca y se deja enfriar, puede usarse hasta 3 veces en la semana.

viernes, 16 de enero de 2015

Pautas para detectar fuerzas negativas

Tarot telefónico

Estos síntomas de ataque hacia las personas de origen espiritual, suelen atacar, tanto las casas, negocios, empresas, trabajos como a personas o el grupo familiar. Estos ataques se notan en animales como gatos, perros, pájaros, etc. Los mismos se vuelven agresivos, decaídos y a veces mueren sin que se sepa la causa aparente de lo que ocasionó su muerte.

Los gatos se erizan y se golpean contra la pared, los perros ladran lastimeramente hacia un punto lejano no determinado y retroceden con la cola entre las piernas, o se les cae el pelo sin saber por qué. Los pájaros son los más sensibles a los ataques espirituales ya que llegan a caer fulminados. Una actitud llamativa es cuando los animalitos de la casa atacan a sus ocupantes o a las personas que más quieren, las plantas no se escapan a esos ataques por ser de gran sensibilidad, y por lo tanto caen secas o se les caen las hojas.

A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren, pisadas, etc.

Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas será imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y también sahumar toda la casa.

jueves, 15 de enero de 2015

Días negativos dentro del año (1)

Tarot visa economica

Enero 3-4-5-9-13 Febrero 13-17-19
Marzo 13-15-16 Abril 5-14
Mayo Junio 6
Julio 16-19 Agosto 6-8
Setiembre 13-15-16 Octubre 16
Noviembre 15-18 Diciembre 6-11-22-28

Velas que se prenden para dar fuerzas y nos acompañan, cuando debamos realizar un pedido (2) (ver anexo)

DOMINGO AMARILLO
LUNES BLANCO
MARTES ROJO CARMESI
MIERCOLES CELESTE
JUEVES ROSA
VIERNES VERDE
SABADO NEGRA

Velas del signo zodiacal de cada persona (estas velas pueden encenderse de acuerdo al signo de la persona, para darle fuerza).
Santos a los cuales podemos invocar (3) (ver anexo)
Santa Librada (ayuda a cortar trabajos de magia).
L’emanja (Stella Maris) para los sentimientos.
San Onofre (para dinero trabajo).
San Cayetano (para trabajo) y para que en la casa no falte el pan.
San Jorge (para cortar envidias y maleficios).
Señor del Justo Juez (para problemas legales).
San Nicolás (para pleitos graves o problemas de justicia).
San Roque (para intervenciones quirúrgicas).
San la Muerte (para todo tipo de pedidos).
San Cipriano (para cortar todo trabajo de magia negra o roja).
San Marcos de León (para todo tipo de pedido y para amansar a un hombre).

San Cosme y San Damián (para los niños).

miércoles, 14 de enero de 2015

Formacion del altar y elementos que nos acompañaran

 Tarot economico por visa

Si no tenemos un lugar apropiado, para dejar siempre formado el altar, se podrá guardar en una caja y formarlo cada vez que lo necesitemos para hacer nuestras peticiones frente a él.

Estos elementos que vamos a inaugurar un día domingo al mediodía (que no llueva) para esto nos vestiremos con traje (sí es varón o túnica blanca sí es mujer) con medias o calcetines blancos y las mujeres con un pañuelo en la cabeza (sin pintura en la cara, ni manos ni pies).

Se deberá extender un mantel o paño blanco y sobre él colocaremos una vela blanca (encendida) un platito también blanco con carbón vegetal e incienso encendido, una flor blanca, nuestros collares de protección, 1 tijera, 2 cortapapeles uno de hoja fina y otro más ancho que tengan el mango en cruz, 1 rama de nogal, tinta mágica y pluma de Auca y las imágenes de nuestros guías.

Nos colocamos frente al altar de cara al norte y pedimos a Dios nuestro señor y a nuestros guías (Santos de nuestra devoción), que todos esos elementos allí reunidos queden inaugurados ya que los mismos serán parte nuestra de allí en adelante, con mucha devoción pediremos también fuerza y que siempre nos guíe la buena intención de ser útil al prójimo.

Es muy importante protegernos cuando comenzamos a trabajar, para esto usaremos los collares de protección (Guías) de San Jorge, L’emanja, etc. Y sahumar el lugar de trabajo donde se encuentra nuestro Altar con sahumerio o incienso puro dando 3 ó 5 vueltas alrededor del altar invocando una salmodia y pidiendo a los espíritus superiores protección, detallamos a continuación una salmodia antigua pero no por ello menos eficaz (extraída del libro de Mannig).

"Elementos, espíritus, Dioses de Antaño
este nuevo altar ahora contemplamos
convendréis que esta ligado a mí
en paz y auténtica serenidad
os exhorto por siempre a ayudar
a que la luz y el amor sea nuestra provisión
este lugar es armonía perfecta
¡Y hágase mi voluntad!

Cuando pedimos frente al Altar es conveniente hacerlo una semana seguido a la misma hora (yo lo hago a la salida del sol) ya que nuestra mente se encontrará despejada recordando que nada nos debe molestar o interrumpir.

Al hacer las invocaciones las haremos con las manos extendidas hacia el altar con las palmas abiertas, pidiendo desarrollo para nuestras mentes y que vamos a realizar sea para el bien y justicia.
Es importantísimo agradecer una vez concluida la petición a nuestros guías y a los espíritus o elementales que nos han acompañado a realizar ese trabajo, con una pequeña oración "Agradezco a mi Guía... y a todos los espíritus al estar conmigo en esta tarea, envía mi gratitud y pido se retiren sin dejar de protegerme".

Elementales: llamamos así a los espíritus del agua, aire, tierra y fuego y que si los invocamos de seguro que obtendremos su auxilio, para ello frente a nuestro altar lo invocaremos.

martes, 13 de enero de 2015

Introducción a la magia blanca

Tarotistas españolas

Es impredecible el momento en que nacieron las Magias, ya que para ello deberíamos remontarnos a épocas lejanísimas donde la fusión de distintos creencias religiosas y primitivas la hicieron posible.
La Magia y el Ocultismo, son dos palabras que van paralelas y tienen sus raíces en los lejanos tiempos de los alquimistas, los cuales debían ocultarse por ser perseguidos, sobre todo en la edad media, donde todo era mágico y oculto.
En este tratado vamos a introducirnos en lo que llamamos "Magia Blanca" o sea aquella que corta todo lo malo o negativo, siendo muy importante aprovechar ese gran potencial psíquico que esta dentro de nosotros y en algunas personas es nato.
Hay varias clases de Magia (Magia Roja, negra, etc.) pero aquí solo trataremos la Magia Blanca o pura aquella que se utiliza para contrarrestar lo malo o negativo.
Sabemos que las Magias nombradas anteriormente tiene como aliados a fuerzas no recomendables pero no vamos a extendernos en esto, ya que el objetivo que tenemos en tratar como ayudarnos a ayudar a los demás cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo más importante, que es el amor que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y físicamente lo haremos mejor.
Antes de terminar con esta breve reseña, les ruego tengan los 10 consejos que paso a señalar a fin de un mejor desenvolvimiento, teniendo en cuenta que siempre nos debe guiar la buena intención.

CONSEJOS ÚTILES:
1. Hacer un compromiso inviolable con Dios y nuestro Altar, ese compromiso nos guiará a través del recorrido que nos hemos trazado.
2. Saber que es nuestra verdadera vocación y no simple curiosidad los que nos lleva a ello.
3. Mantener nuestro espíritu alejado de toda tentación.
4. Saber que somos "mediadores" y que vamos a realizar nuestros pedidos con todas nuestras fuerzas.
5. Saber que no somos infalibles.
6. Complementar con otros estudios útiles para el conocimiento y desarrollo de nuestras mentes, así también para adquirir conocimientos.
7. Saber que nos debemos al prójimo y considerar que lo hacemos por el bien y no abusar económicamente con las personas que necesitan nuestra ayuda.
8. Debemos tratar de probar nuestra eficiencia antes de ponerlo en práctica.
9. Ser perseverantes y cuidar mi alimentación (esta debe ser lo más natural posible).
10. Guardar celosamente para nosotros estos conocimientos (no dejarlos al alcance de cualquier persona).
Estoy segura que sí se observan estos consejos el triunfo será seguro, estos nos llenará de satisfacción ya que seremos felices al saber que estamos aportando bienestar hacia nuestros semejantes.

Por último, no debemos olvidar que debemos tener presentes las Leyes Divinas para que nuestras peticiones sean escuchadas, estas deberán estar basadas en la concesión del ruego y con un noble sentimiento de confianza en lo que estamos realizando.