Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 27 de febrero de 2015

Categorias Mágicas

Tarot economico por visa

Principios wicca

Mentaliza, analiza, y reflexiona cada uno de estos objetivos que abarcan la Wicca, para poderte llamar Wiccan@
Conócete a tí mismo 
Conoce nuestro Arte 
Aprende 
Ten Paciencia 
Aplica el conocimiento con sabiduría 
Alcanza el equilibrio 
Mantén en orden tus palabras 
Mantén en orden tus pensamientos 
Celebra la vida 
Sintonízate con los ciclos de la Tierra 
Mantén tu cuerpo Saludable 
Medita 
Honra a la Diosa y al Dios (Dependiendo de tu inclinación)

Todos los catalizadores encajan en categorías amplias de la técnica general de hechizos. Muchos de ellos son métodos muy populares para hacer magia y a algunos se les han dedicado libros enteros. A continuación, se incluye una lista de categorías mágicas generales:

Magia de las velas y del fuego:

Utiliza velas, corazones y llamas.

Magia de los colores:

Emplea el color relacionado con su objetivo mágico.

Magia de las cuerdas/del cordel/del nudo:

Utiliza cuerdas y nudos para sujetar y liberar la energía mágica.

Magia de las herramientas de la adivinación:

Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot o las piedras de runas, para ayudar
a centrarse y enviar energía mágica.

Magia divina/espiritual:

Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.

Magia de las imágenes:

Utiliza una imagen, la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo.

Magia del incienso y del aire:

Se centra en el uso de fragancias o del viento.

Brujería de la cocina:

Utiliza la química inherente a la cocina para "cocer" la magia.

Herbalismo mágico:

Aprovecha el poder inherente de las hierbas, flores, plantas, árboles y hojas como un catalizador
para la magia.

Magia de los aceites y esencias:

Utiliza aceites, tinturas, tés u otras mezclas procedentes de plantas.

Magia planetaria:

Aprovecha los poderes de los planetas a través de la ceremonia o astrología para reforzar el poder
de un hechizo.

Magia de las piedras y de la tierra:

Utiliza las piedras, varas, arcilla, sal u otros objetos relacionados con la tierra.

Magia simpática:

La idea es que lo semejante atrae a lo semejante; por ejemplo, utiliza el dinero en un hechizo
para ganar dinero.

Magia del agua:

Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

Brujería meteorológica:

Es el arte de que se den o no ciertos tipos de condiciones climatológicas; asimismo, es el arte de la utilización de las condiciones climáticas del momento como catalizadores para la magia.

jueves, 26 de febrero de 2015

Etica y Leyes de la Wicca

Tarotistas españolas

A partir de la rede se pueden deducir muchas de las leyes y la ética de la Wicca. Aquí escribiré de forma muy sencilla de que se trata cada una de estas. 

P R I N C I P I O
El principio Wiccano es:
"Haz lo que quieras mientras a nadie dañes"
Esta es la norma de conducta fundamental del iniciado. Nos da la vania para hacer cualquier cosa que queramos, siempre y cuando nadie salga perjudicado incluyendo a nosotros mismos. Esto implica que la persona debe estar atenta a las muchas consecuencias que puede tener su conducta, a cómo reaccionarán los demás. Definitivamente, no da permiso a nadie para que haga lo que quiera sin tener en cuanta las consecuencias.
La mayoría de los wicanos, antes de hacer nada, tienen en consideración las repercusiones de sus actos. Si alguien puede resultar oerjudicado, evalúan los diferents niveles de perjuicio y, después, escogen la acción que causará menos daño.
Este principio también sirve para no dar nada por sentado. Nos conduce a vivir ecológicamente y a tratar el planeta con sumo cuidado. Uno puede hacerse vegetariano, tratar de no gastar innecesariamente y abandonar la típica actitud de no querer ser menos que los demás.
Uno de los temas que suele debatirse entre los wiccanos es qué constituye un perjuicio para los demás. Generalmente, la gente suele estar de acuerdo en que una acción dañina es una acción negativa. A veces, no es lo que causa mayor perjuicio.

L E Y E S
Ley de tres 
Como lo dice claramente la rede: "Aquello que hagamos, volverá a nosotros tres veces", por eso debemos tener en cuenta que si hacemos el mal, el mal volverá a nosotros en mayor intensidad, pero si hacemos el bien, este volverá por triplicado (Cada acción buena o mala que hagas se te regresara por tripliacado)

Ley del libre albedrío
Muchas veces con la magia se comete el error de manipular la capacidad de decisión en las personas, cosa que está terminantemente prohibida. Cuando realizamos un hechizo de amor o alguno semejante, este influye en la capacidad de decisión de la persona a la que se le hace el hechizo. Nacimos libres para tomar decisiones, si es el caso, equivocarnos y aprender de nuestros errores, pero no tenemos el derecho de manipular a nadie de ninguna forma, así que... ¡nada de hacer pócimas de amor!!!.


Ley de la regla de oro
Trata a los demás como quisieras que te tratasen a ti, La Regla de Oro es un Coronario de la Ley de Tres, y una buena guía para manejarnos en la vida. Aunque la gente puede querer ser tratada de muachas maneras diferentes, La ley de la Regla de Oro nos ordena pensar sobre la cuestión y hacernos respondables de nuestras acciones y consecuencias.
Los Wiccanos no se confiesan ni pueden obtener una absolución de sus pecados, se espera de ellos que se enfrenten a sus actos y hagan cargo de sus errores. S fallan, examinan lo que hicieron mal y el motivo que les impulsó a hacerlo así. De esta manera, cada uno se hace más conciente y puede evitar tales prolemas en el futuro. Si es posible, se enmienda la situación en el momento presente.


E T I C A S
Ética de la responsabilidad 
Somos responsables de todos los actos que hacemos, sin excepción. No podemos darnos el lujo de andar hechándole la culpa a todo el mundo de los errores que cometemos y tampoco podemos andar con excusas que no llevan a ningún lado como "no quise hacerlo", o "lo hice por el bien de...", debemos considerar que somos lo bastante maduros como para afrontar nuestros propios errores.

Ética de la evolución
Debemos usar nuestros conocimientos para nuestro constante desarrollo, como personas y como seres espirituales. Siempre debemos mejorar aquello que nos rodea, las personas, nuestro entorno en general, cuidando siempre de respetar las leyes Wicca.

Hay otra cosas que debemos tener en cuenta al ser Wiccan, algunas de estas son: 
* Vive cada día como si fuera el último.
* Ámate a ti mismo antes que nada;
cuando te ames verdaderamente,
el amor llegará a ti tan fácilmente como lo es respirar.
* Aprende las lecciones que te da la vida, ya que vivimos para prender.
* Disfruta la vida, no permitas que otros disfruten por ti,
si no... habrás perdido tu tiempo en la tierra.
* Aprende a disfrutar de la risa de la vida

miércoles, 25 de febrero de 2015

Leyes de la wicca

videntes buenas

Adoración
Las leyes estabilizan que el Dios y la Diosa merecen ser honrados o adorados, y eso les recuerda a nosotros los wiccanos que debemos ser veneradores (esto tiene mucho sentido. Sino, ¿por qué entonces seríamos.

Matanza 
Muchas leyes dicen que la sangre no se debe derramar entre el círculo; rituales en donde se sacrifican animales no se deben hacer. Esto es una ley universal wiccana en la que se prohíbe dar muerte a animales con el fin de completar un ritual.

Eludir el daño:
Uno de los temas centrales de muchas leyes es que nosotros los wiccanos simplemente no causamos daño a otros. Ningún wiccano debe usar la magia para lastimar a ninguna persona, no importa que tan enojado pueda estar.

Usos de la magia
La magia no se debe trabajar para la ganancia de dinero, ya que eso podría llevar a rituales destructores y malignos. La magia tampoco se debe usar nunca para agrandar el orgullo de uno mismo o causar daño en ningún modo. De todas maneras, algunas leyes lo aceptan y permiten que los wiccanos usen su poder para prevenir a otros de causarles daño.

Conducta
Algunas leyes advierten a los wiccanos de no amenazar a otros, y de tratar a otros (wiccanos o no wiccanos) con amabilidad y compasión. Adicionalmente, otras leyes implican que no deben usar drogas entre o sin el círculo, tampoco se debe chismear o murmurar de otros miembros, y no interferir con las enseñansas de otros wiccanos.

Enseñanza:
Algunas leyes dicen que todo el que expresa interés en la religión Wicca, debe ser enseñado, a menos de que ellos comiencen a dar mal uso de las instrucciones. Esas leyes han sido o, abandonadas o sino vueltas a interpretar. Esas leyes simplemente no son prácticas en el mundo de hoy, donde muchos claman por enseñanza.

Siguiendo las leyes
Los wiccanos deben recordar que se deben respetar las leyes y jamás se deben quebrantar.


NUNCA NUNCA atentes contra la libertad y voluntad de alguna persona (por eso los hechizos de amor no son bien vistos por la wicca). Si deseas que esa persona especial se acerque a ti, antes de hacer un hechizo de atadura o amor, mejor haz un hechizo para verte mas bell@ (no es que te pondras delgado, rubio y de ojos azules), o uno para poder superar la timidez y hablarle... Pero no siempre la magia es la respuesta para todos nuestros problemas!!! Conócete a ti mismo... y sabrás que es lo que debes hacer...

Debes recordar siempre las últimas palabras de la Rede... "Haz lo que quieras, pero a nadie dañes". Es un precepto fácil de asimilar, pero difícil de llevar a cabo. Cada vez que hagas algo con la magia, o con cualquier aspecto de tu vida, piensa siempre a quienes afectará... Recuerda la regla de 3 que dice que todo lo bueno o malo que hagas volverá a ti 3 veces aumentada de alguna manera u otra... Y aunque tu creas que algo esta bien para alguien, como por ejemplo tratar de sanar a una persona enferma, primero debes consultarle sobre si eso es lo que desea... porque aunque esté bien para esa persona.... igual estas atentando contra su voluntad y libre albedrío.

martes, 24 de febrero de 2015

VIDENTES, TAROTS 5€, ECONOMICOS, BARATOS


TAROT DEL AMOR, SIN GABINETE, 806 0,42€, BARATO, VIDENTES, TAROTS 4€, ECONOMICOS, BARATOS, ESPAÑOLES, HORÓSCOPO Y TAROT. TAROT GRATIS EN NUESTRA WEB.


Tarot visa economica

Preguntas frecuentes sobre la wicca

Tarot Barato

Que es la Wicca?
La Wicca es el nombre de una sola religión, pero tiene muchas formas de practicarla, esta basada en antiguas prácticas que existían en Europa durante el paleolítico, y las épocas preromanas, no es una religión dogmática, de hecho ha tomado elementos de otras prácticas religiosas.
Y es que los practicantes de la Wicca no perciben como un único camino de llegar a lo divino, y una sola persona es capaz de fundar una rama de la Wicca sin que esto implique una herejía. Es más muchos practicantes de la Wicca trabajan en solitario, sin estar en ningún círculo.

Alerta a las Brujas? A quien adoran los Wiccanos?
Para los Wiccans, lo divino esta en todas las cosas y lo cual consiste en una Divinidad pero que tienen dualidad, el dios y la diosa. Estas divinidades son también las que adoraron nuestros antepasados mas antiguos, bajo los aspectos de la diosa de la fertilidad y del dios astado cazador.
En algunos círculos, a la diosa se le da preferencia e inclusive se le adora sin el dios, en algunos casos, se suele hacer referencia a la diosa triple en sus aspectos de Doncella. Madre, y Anciana, además existe la costumbre en algunas ramas de la Wicca de llamar a la diosa según nombres Celtas, Sajones incluso Romanos, y Cristianos,
Si entreno a una bruja, Puede maldecir?
La primera cosa se debe recordar es que la brujería es una religión. Si usted apenas desea aprender a hacer conjuros de maldición, olvídese sobre brujería. Tenemos bastante malas referencias mientras que . En segundo lugar, las brujas creen en la ley del tres que es una buena cosa para recordar si usted piensa siempre de hacer magick para dañar alguien. La ley dice que cualquier energía, que sea positiva o negativa, se regresa tres veces más
Esto significa que si usted maldice a alguien, también le maldecirán.
Puede ser que no suceda inmediatamente y que no tome la misma forma que la maldición original, pero sucederá. Existe una Ley de ética que es la Ley de 3 veces 3, todo lo que hagas se regresará a ti 3 veces, sea bueno o malo.

La brujería es una religión reconocida? Realmente?
Si La brujería se reconoce en los Estados Unidos y en por lo menos algunas partes de Canadá como religión legítima. En I985, Dettmer v. Landon, la corte de districto de Virginia conforme a la regla 52 (a) de las reglas federales del procedimiento civíl, gobernadas que la brujería esta dentro de una categoría religiosa reconocible y por lo tanto es protegido por la constitución. estoy seguro que está reconocida en otros países también, pero estoy trabajando en investigar eso. También, esta tratado en la sección del manual del Capellán de las Fuerzas Armadas de los E.E.U.U.

Los Wiccanos practican las Orgías?
En lo absoluto. De todas formas la Brujeria Wicca es en su origen una Religión basada en la fertilidad, por lo que es evidente que a veces se producen apareamiento durante una celebración, pero no todas las ramas de la Wicca hacen esto, mas bien utilizan un ritual simbólico de unión sexual, pues cada rama de la Wicca puede realizar sus ritos según sea su preferencia.

Adoran a Satanás?
El concepto del demonio no tiene lugar en la tradición Wicca, las brujas no creen en el pecado original, ni en hacer sacrificios humanos, en lo que están de acuerdo con el Cristianismo, es en la doctrina de Jesucristo de hacer el bien al prójimo. Es importante señalar que los supuestos llamados Satanistas han usurpado el símbolo sagrado de la Wicca o pentagrama invirtiéndolo y usándolo para sus propios fines, el Pentagrama significa el equilibrio entre los cuatro elementos del mundo(Tierra, Agua, Fuego, Aire) con el Espíritu, y a la vez dibuja al hombre como medida de todas las cosas.
Satán es parte de las religiones Cristiana y Musulmana. Como los paganos no son ni Cristianos y Musulmanes, Satán no es parte de nuestra estructura de deidades. Creemos que cada y todo ser humano es completamente responsable por sus propias acciones. Para nosotros, el mal es una opción (aunque una mala) que el humano puede tomar, no una entidad a la cual culpar por nuestras acciones.
Si un individuo decide hacer mal, la mayoría de paganos creen que va a ser castigado por las leyes del karma, o como un resultado de la "causa y efecto". En otras palabras, "Lo que va generalmente viene de vuelta".
Muchos Brujos o Wiccans creen en alguna forma de reencarnación, que los resultados o karma de muertos puede seguir a la persona de una vida a la otra. Esto también puede ayudar a explicar por qué le suceden cosas terribles a gente maravillosa, o por qué alguna gente parece haber nacido con cierto conocimiento o habilidad. También puede explicar por qué alguna gente parece llevar una vida "hechizada".
Algunos paganos creen en una "vida después de la muerte" en otro plano existencial. Conocido como Summerland, Avalon, Valhalla o simplemente el "Otro Lado", ellos creen que serán reunidos con amigos y familiares.

Entonces, porque usan el simbolo Satánico?
El pentagrama, o estrella de cinco puntas, no es Satánico. Pitagoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos. En los tiempos Medievales, algunos caballeros Cristianos usaban el pentagrama como su símbolo Para los Wiccans modernos el pentagrama significa muchas cosas; Las cinco puntas corresponden a los elementos de Aire, Tierra, Fuego y Agua, con la de arriba correspondiendo a "Espíritu". El pentagrama en un circulo también puede representar a un humano con sus manos y piernas estiradas, rodeado por sabiduría universal o la "Diosa" - la humanidad en unión con su ambiente. Muchos Brujos y otros practicantes paganos no visten el pentáculo, pero tienen otros símbolos de significado especial para ellos.
Los Satanistas usan el símbolo al revés, lo cual coloca los elementos de Fuego y Tierra hacia arriba (Fuego simboliza el poder del deseo y la pasión, y Tierra la prosperidad y bienes materiales), y Espíritu, espiritualidad, hacia abajo. Los satanistas también usan la cruz al revés. Esto de por si no hace que la cruz o el pentagrama sean símbolos satánicos.

Hacen sacrificios de Sangre?
¡Por Dios y la Diosa, NO! La naturaleza del sacrificio es el dar algo de uno mismo para conseguir algo mas importante. Los Wiccans creen en la santidad de la vida. La mayoría de paganos creen que los animales son parte del mismo ciclo natural de vida de los humanos. Los Brujos han sido asociados desde hace mucho con compañeros animales como "familiares”.
Los Wiccanos hacen conjuros?
Si Bueno, algunos de ellos en todo caso. Sin embargo, el termino "conjuro" esta muy mal entendido.
Los Conjuros son parecidos en cierta manera a las oraciones, y se usan para crear un cambio necesario en la vida de uno mismo o la vida de alguien que se ama. Pero, mientras que las oraciones son una petición a una deidad externa para que cree el cambio, la mayoría de los Brujos y Paganos creen que la Deidad esta presente en todo, incluso en ellos mismos. Los Conjuros, entonces, son la canalización de nuestro ser divino interior, nuestras propias energías, para crear el cambio.
Los Conjuros como aquellos que usan "magia de amor" para llamar la atención de alguien especifico, o las maldiciones, son considerados "manipulación". La mayoría de los Wiccans creen que cualquier cosa que manipule-que vaya contra el libre albedrío de la otra persona-es considerado erróneo. Muchos otros caminos paganos tienen códigos de conducta similares basados en sus tradiciones o creencias y casi todos creen que la responsabilidad por sus acciones recaerá en ellos.
La Wicca es un culto? una secta?
Un culto o secta es por definición un grupo de gente que sigue ciegamente a un líder. Como los brujos, wiccans y paganos tienden a ser libres-pensadores, no hay una persona a quien consideremos EL líder. Por lo tanto, no se nos puede llamar un culto.

Porqué la mayoría se visten de Negro?
No todos lo hacemos. Muchos Wiccans actualmente tienden a preferir el verde y/o el morado. El negro, sin embargo, es en muchas culturas símbolo del clero. Sacerdotes, Ministros y Rabinos todos prefieren el negro como el color principal de sus vestimentas rituales.
Científicamente hablando, el color es energía. Los colores que se ven son los que se reflejan y no los que se absorben. Por lo tanto, lo que parece ser blanco, el cual es la culminación de los colores del espectro de luz, actualmente esta reflejando todos los colores y no absorbiendo ninguno. Lo que parece ser negro, esta absorbiendo todos los colores y reflejando ninguno. Esto es evidente en el hecho de que cuando uno viste blanco, uno se siente mas fresco - ya que la tela esta enviando toda la energía hacia afuera; y cuando uno viste de negro - la energía calorífica es absorbida en la tela que uno viste, haciendo a uno sentirse mas caliente. Muchos brujos sienten que el vestir de negro atrae y sostiene mas energía natural.

No son todas las brujas mujeres?
No. Tampoco lo son los Wiccans o aquellos en otros caminos paganos. Los Brujos pueden ser mujeres y hombres. El termino "Hechicero" nunca es utilizado para describir a un brujo hombre ya que es considerado un insulto a la religión "Hechicero" es un antiguo termino escocés que significaba "traidor" o "rompe juramentos". Tanto los hombres como las mujeres pueden ser brujos, wiccans o paganos.

Porqué querría alguien ser Brujo, Wiccano o Pagano?
La gente generalmente se siente atraída al Wicca y otros caminos paganos por varias razones. Muchas mujeres se sienten ignoradas por las religiones populares, por falta de una divinidad femenina. Para ellas, el concepto Wiccan de la Diosa como Madre de Todas Las Cosas Vivientes llena un vacío en su búsqueda espiritual. Por ser una religión basada en la naturaleza, la brujería también atrae a aquellos que tienen una fuerte necesidad de "unirse de nuevo con la Tierra", y pone mayor importancia en proteger el ambiente, del cual somos parte. La gente a quienes le atrae lo místico encuentran las creencias paganas mucho mas cómodas ya que no vemos nada malo en las habilidades psíquicas o el uso de la magia para crear cambios necesarios en nuestras vidas. Nos da la libertad de tomar nuestras propias decisiones sobre qué es lo mejor para nosotros.

Que es lo que hacen?
Mas que nada, lo que todo el mundo hace. Venimos de todos los caminos de la vida. Criamos familias, vamos a trabajar, cocinamos carne (o vegetales) en un "bbq" y salimos con nuestros amigos. Practicamos nuestras religiones o sistemas de creencias, celebramos nuestros días festivos con festivales y continuamos estudiando y explorando nuestro pasado mientras contemplamos nuestros futuros.
Muchas cofradías (covens) y grupos se reúnen una vez al mes para adorar juntos a la Luna. Los Paganos tienden a celebrar sus ceremonias o "círculos" en exteriores, ya que sentimos que estar con la naturaleza nos lleva mas cerca a la divinidad que la crea.
Algunas creencias paganas pueden pareces extrañas para aquellos que no han escuchado mucho sobre ellas antes. Los Paganos, por otro lado, son usualmente muy bien instruidos en las creencias de otras religiones. Ellos encuentran los varios sistemas religiosos interesantes y generalmente animan a sus propios hijos a aprender sobre estas otras religiones. Los Paganos creen en el derecho de escoger, y que una selección educada es siempre mejor que obediencia ciega a una religión o dogma. No estamos "en contra" de otras religiones. Nosotros simplemente hemos tomado nuestra decisión de ser paganos, y esperamos que otros respeten nuestra decisión como nosotros respetamos las de ellos.
Nota: Inspirado para esto en un artículo de Selena Fox, titulada "I´m a Pagan", que expone excelentemente su forma de asumir el paganismo. He variado aquellas cosas que se adaptan más a mi ideario.

lunes, 23 de febrero de 2015

¿QUE FUERON LOS TIEMPOS DE HOGUERA?

tarot telefónico

Cuando por primera vez leí lo que eran los Tiempos de Hoguera, sentí un dolor inmenso. 

No sólo porque torturaban y mataban a brujas y wiccanos sino que los asesinaban sólo por el mero hecho de seguir a su corazón y a lo que estaba correcto para ellos. Es horrible pensar que los 10 mandamientos de la religión Cristiana específicamente prohíben y dicen "no matar" pero eso fue lo que exactamente hicieron los Inquisidores cristianos de esa época.

Los Tiempos de Hoguera duraron desde el año 1200 hasta el 1700, un transcurso de 500 años. Era un tiempo terrible para un wiccano, bruja o cualquier persona que no fuera de la religión Cristiana. Cien de mil personas eran perseguidos y luego asesinados brutalmente por Inquisidores en esta época tan sangrienta. En 1484, el Malleus Maleficarum fué escrito por Heinrich Sprenger y Jacob Kramer. Este libro era una "guía" para poder indentificar fácilmente a un hechicero. La primera parte estaba llena de preguntas para indentificar a las brujas y la segunda parte era para cómo poder anular y disolver sucesivamente a esos hechiceros. Por estos libros "guía" numerosos grupos de personas fueron quemados en la estaca y villas enteras incendiadas hasta destruirlas por completo. Hombres, mujeres, niños y hasta animales fueron asesinados por la ignorancia y el miedo de personas llenas de odio.
No sólo por ser un brujo te juzgaban y torturaban sino que si alguna persona te denunciaba como hechicero o creían que lo eras, automáticamente eras encerrado en una cárcel y torturado hasta que diera una confesión.

Miles de personas inocentes murieron por un temor inexplicado, por la libertad de escoger lo que los hiciera feliz, por defender el derecho de su fe y su lealtad pero sólo para recibir un castigo sin motivo, una muerte sin razón.

ALGUNAS FORMAS DE TORTURA:

Quemar: una de las formas más conocidas de castigo para los hechiceros/as era la muerte siendo incendiados en una hoguera. El quemar a una bruja era siempre una gran ocasión pública. La ejecución tomaba lugar poco tiempo después de la sentencia, sólo tiempo suficiente para contratar a un ejecutor, preparar el lugar de la ejecución y conseguir el combustible.
Estrangulación: era usado o por uno mismo o por el misericordioso compañero para quemarte en la estaca porque ser quemado vivo producía simpatía de la multitud, las víctimas generalmente eran asesinadas antes de ser incendiadas en la hoguera.
La rueda: en Francia y otros países la rueda era una forma popular de castigo, no sólo porque era pura agonía para la víctima. En concepto, era similar a una crucificción. Tecnicamente y para resumir, le rompían todos sus huesos (piernas, hombros, manos). Al principio se pensaba que todos sus golpes y heridas serían suficientes para matar a la persona pero luego le daban dos golpes fuertes en el pecho y dejaban el cuerpo sin vida de la víctima para que la multitud lo pudiera aprecierar.
Los Tiempos de Hoguera fué una época de miedo, desesperación y dolor para todos los hechiceros, wiccanos y brujas donde el temor ocupaba su corazones día y noche.
¡Que jamás vuelvan los Tiempos de Hoguera

viernes, 20 de febrero de 2015

Los Wiccas no creemos

Tarot super económico

- No adoramos a Satán en Halloween. Nunca adoramos a Satán. No creemos ni honramos a la deidad conocida como Satán. No creemos en el Infierno, sólo sabemos que existe la Maldad.
- No realizamos pactos con el diablo.
- No sacrificamos, ni seres humanos (bebes incluidos) o animales, para adorar Dioses.
- No utilizamos fetos abortados en rituales.
- No vamos en contra del cristianismo, ni de los cristianos, ni de Jesús ni de la Biblia. De hecho Jesús para nosotros fue un gran maestro y algunos de nosotros lo consideramos nuestro gran Wiccano.
- No tenemos una sexualidad desenfrenada y perversa.
- Los Sabbats y los Esbbats Wiccanos, no son orgías de droga y sexo.
- No practicamos la magia negra. Nunca hacemos daño al prójimo.
- No secuestramos a los niños, ni matamos animales, ni reclutamos gente en Halloween. - No forzamos a cualquier persona a hacer cualquier cosa en contra de su voluntad.
- No adoctrinamos a sus hijos en Wicca, ellos deciden por si sólos.
- No estamos intentando derrocar el cristianismo.
- No efectuamos ni realizamos "misas negras".
- No cometemos ningún crimen en el nombre de Wicca

martes, 17 de febrero de 2015

XI. Conclusiones. Soluciones. Consejos

Videncia económica

Esta última lección, no pretende otra cosa que ayudar a los interesados en la Magia de las Velas, a tomar decisiones, en la Magia de las Velas, todo es posible si al operador le parece bien, solo la formula no debe variarse, a partir de ella la intuición personal es la mejor aliada, y ella a buen seguro será, la que en definitiva, os convierta en verdaderos Magos de la Luz.

Siempre he dicho que en los libros no está toda la verdad, os aseguro que en este manual sí, pero claro, mí verdad, mí conocimiento y mí experiencia, muchas personas pueden y deben opinar distinto, la pluralidad es el enriquecimiento de todos.

Cuando con la Sra. Magda inicié esta nueva formula de la practica de las Novenas, desconocía muchas cosas que he aprendido a base de las experiencias, una de ellas, quizás la más importante, es que sin la constancia, la fe y el amor, la Magia Blanca no obtiene todo su poder, por lo tanto no desesperemos y seamos generosos cuando algo nos cueste, pues al final encontraréis la recompensa.

Recordar que muchas personas ponen en nuestras manos todas sus necesidades y esperanzas, no podemos defraudarles y que si no somos capaces de ayudarles, merecen nuestra sinceridad.

Los métodos aquí descritos son sacrificados, nadie que no tenga una preparación mental adecuada y este lleno de amor puede ser capaz de practicar la Magia de las Velas. Existe una selección natural, que no personal, que excluye a aquellos que no sirven.

Analízate minuciosamente, no te dejes llevar por tus éxitos, vive sin prepotencia cada día de tu vida y lucha para mejorar. Sé humilde y triunfaras.

Encontraras siempre tu recompensa de múltiples formas. Cobrar un precio por el trabajo, depende de ti, habrás de analizar tus razones y tu interior, en todo caso sigue mi consejo, no desorbites nada, ayuda a quién lo necesite, se justo/a.

En trabajos contra el mal, no te llenes de odio ni rabia, al contrario envía mensajes de amor y comprensión, el mal también tiene que tener su oportunidad de cambiar.

CONSEJOS FINALES
• A la hora de comprar velas, estas tienen que ser del mismo color por fuera que por dentro.
• La habitación donde realicemos nuestros trabajos no debe tener corrientes de aire.
• No tener cerca nada que pueda incendiarse, cuidado con las cortinas y moquetas.
• Si se apaga una vela encenderla con el Velón o Vela de altar.
• Si se apaga el velón encenderlo con la vela Este o Norte.
• Si se nos cae la vela, volver a colocarla en el lugar y si es necesario encenderla con la vela que hemos usado antes (o sea la anterior).
• No empezar ningún trabajo en luna nueva, ni llena.
• En luna llena se puede hacer un ritual de acción de gracias.
• Terminada la novena, limpia la habitación con un cubo de agua y una cucharada de amoniaco sin perfumar.
• No poner ninguna planta en la habitación.
• Una vez al año hazte una limpieza en el mar, recuerda utilizar tu mente cuando lo hagas.
• Terminada la novena, ofrécete un baño en casa con una gran cucharada de sal marina, que habrás removido 7 veces en el sentido de las agujas del reloj.
• Una vez al año y dependiendo de la naturaleza de los trabajos es conveniente hacer una pequeña travesía en un barco (aunque sea de recreo), con una duración mínima de 1 hora.
• Antes de decidir si aceptas un trabajo, analiza si no estas rompiendo la voluntad de nadie, sin saberlo podrías hacer Magia Negativa y recibir Karma de otra persona.
• Puedes, si lo deseas, utilizar velas con formas de animales, personas, pirámides, etc.
• Enciende siempre las velas con cerillas de madera.
• Apágalas siempre sin soplar, utiliza un utensilio (un apagavelas, una cuchara, etc.).
• Utiliza oraciones antiguas o hechas por ti.
• Si no dispones de velas de color utiliza las blancas.
• Las de color no sustituyen nunca a las blancas.
• La pompa, el adorno y el fasto no mejoran en nada los resultados. Sé sencillo/a.
• Ser sinceros con las personas que acuden en nuestra ayuda, no prometer ni asegurar nunca nada, establecer un plazo.
• No hacer ningún trabajo por encargo de otra.
• No pidáis más de lo que necesitéis, ni pidáis más de lo que podéis devolver.
• No causéis daño a nadie, ni a nada.
• La magia positiva os devolverá por triplicado el bien que hagáis.
• La magia negativa se os triplicará contra vosotros pudiendo perjudicar a vuestros seres más queridos.
• Los efectos de los rituales y novenas se resolverán de forma natural, no esperéis milagros.
• Si estás suficientemente preparado, la constancia y tu capacidad son la clave de tus resultados, si no los consigues, busca el fallo en ti y no pongas excusas.
• No hacer trabajos en personas embarazadas o niños si no es por causa de su salud.
• Si no tienes fe, olvida la magia.
• Piensa que la magia negativa, utiliza los mismos instrumentos que tu, es bueno que conozcas libros que hablen de ello. ¡Vigila no te dejes seducir!
El que hace el bien, no puede trabajar el mal y viceversa, desconfía del que se anuncia como Magia blanca y dice hacer amarres o hechizos. Es un/a Mago o bruja de Magia negativa.

jueves, 12 de febrero de 2015

VIII. Novenas

Tarot económico

HISTORIA.
Vamos a mencionar lo que para mí es el sistema más positivo y de resultados más espectaculares, la NOVENA.

Como ya habréis adivinado novena viene de nueve, la enciclopedia Larousse dice: Actos de devoción, como oraciones, misas, etc., a que se entrega uno durante nueve días. // Libro en que se contienen las oraciones de una novena.

Como veréis la novena se utiliza como herramienta religiosa para la consecución de un fin, la forma de aplicación de las novenas, como todo, a sufrido en el transcurso de los años distintas mutaciones y a la vez dependiendo de la zona donde se viva, las costumbres en cuanto a su realización cambian, no obstante la formula a continuado inalterable, y esta, claro esta, se refiere a los propios 9 días de oración y sacrificio para la consecución de algo.

Hubo un tiempo, en que la iglesia, promulgó la novena de forma masiva a sus fieles, tres eran sus objetivos: primero el control, segundo el temor y evidentemente el tercero el recaudatorio, aún hoy se solicitan novenas para personas que han fallecido.

En otros casos se decía, que aquel que hiciera una novena y obtenía lo que pedía, debería hacer una ofrenda económica al santo o a la iglesia. Tenemos que pensar que hasta el siglo XVIII, en Europa, la Iglesia tenía mucho poder y que las personas vivían con mucho fervor todo lo que la iglesia proponía.
No obstante, la sabiduría popular, muy proclive a transformar y utilizar aquello que le parecía positivo, fue utilizando la novena un poco a escondidas de la religión y ¡Oh milagro!, también obtenían resultados.

Los magos y las brujas, de ascendencia cristiana, no dudaron en apoderarse de la formula, transformándola a su manera, sin olvidar su espíritu. No hace ni 30 años (y quizás en algún lugar en la actualidad), aún era posible ver a personas, realizando novenas tal y como se hacían en siglos pasados.

Detallo a continuación como se eran dichas novenas para que de este modo, los lectores de este manual, puedan, si lo desean, adaptar el sistema como les plazca, aunque esta no es la única formula que existe:

En las poblaciones grandes aún hoy es posible encontrar siete iglesias, pues bien, la persona que hacía la novena, una vez definida la petición, cada mañana se levantaba antes de las seis, para así poder ser de las primera en entrar en una iglesia, allí se acercaba a la imagen (muchas veces el Sagrado Corazón), y de bruces en el suelo, hacia la oración y la correspondiente petición, la oración se extraía, de libros y salmos y que después más tarde se abreviaron con la llegada de las estampas, cada día la persona debía rezar y pedir aquel deseo al Santo de su devoción. Terminada esta oración y la petición, la persona visitaba a continuación otra iglesia y así sucesivamente hasta 7 (en algunos lugares eran nueve).

Esto durante nueve días seguidos, lloviese, nevase o estuviera enfermo/a. Una vez terminada la novena, se esperaba el resultado, como mínimo, durante un mes y una vez pasados los treinta días, cumplidos o no los deseos, se andaba (muchas veces de rodillas), hasta la Catedral o centro religioso más importante, en donde de bruces delante del altar, se agradecía la atención del Santo/a o Virgen o Jesús.

Como veis, el sacrificio era bastante, lo que aumentaba la devoción y admiración hacia quien era capaz de realizarlo, lo que convertía a esas personas en “especiales”.
En los lugares que había menos iglesias, la mayoría de las veces, se visitaban las del pueblo y alguna ermita, pero algunos recorrían en burro o caballo otros pueblos hasta las siete. En aquellos lugares alejados, imagino que si solo había una iglesia en el pueblo, los peticionarios, solo actuaban en una.
Una vez hecha la historia, vamos ahora a adentrarnos en la novena actual.
No ha sido una cuestión de voluntad o comodidad, lo que ha transformado la novena, sino la postura de la Iglesia.

Como he dicho antes, la Iglesia (a la que respeto en su concepto), que tenía el monopolio de la fe, conseguía pingües beneficios a través de la venta de velones y las donaciones por las novenas, pero como todos sabemos, a finales del siglo XVIIII, la sociedad más materialista e industrial, trajo una perdida de fe, esta situación, hizo que muchas personas buscasen nuevas verdades, para así poder satisfacer la ansiedad producida por un mundo más distante y menos espiritual. La perdida de credibilidad de la Iglesia empeñada en no reconocer los cambios de la sociedad, han abierto las puertas a las personas de cualquier condición, que dedican su vida a la ayuda de los demás independientemente de sus creencias.

En este contexto y además porque las Iglesias, son tanto un centro de culto como también un lugar turístico, los objetos valiosos de las iglesias han sufrido muchos robatorios, lo que ha llevado a cerrar en horas no lectivas las iglesias. Por si no fuera poco, en muchas Iglesias, se han sustituido los espelmatorios por unos engendros lumínicos (maquinas tragaperras), con una hucha, con la excusa del posible incendio (también la suciedad, restos de cera), en un futuro se prevé que no habrá más velas de cera en las Iglesias.

lunes, 9 de febrero de 2015

V. La Técnica

Videntes economicos

No me gusta la palabra “técnica”, suena fría, metálica, pero es el nombre más adecuado para identificar los actos y las actuaciones que debemos utilizar para ponernos en acción y realizar las acciones de la magia.

Una vez preparados, tal y como en capítulos anteriores se ha mostrado, la pregunta es ¿cómo funciona?, y he aquí la respuesta: NADIE LO SABE, sí es sorprendente y frustrante, pero por más libros, lamas, sacerdotes, monjes, científicos que escuchemos, nadie aclarará del todo nuestras dudas, todos tienen su verdad, pero nadie nos lo podrá demostrar. Todos los hechos tienen su causa y efecto, en la MAGIA DE LAS VELAS, puede haber muchas opiniones y seguramente casi todas las teorías son validas.

Científicamente, la energía existe y hoy en día, todos sabemos que, todo, absolutamente todo, es energía, el problema es saber como nos influye.

Por ello lo único valido es la técnica, ya que si bien no podemos argumentar como funciona lo que sí sabemos es que aplicando determinadas reglas, obtenemos un resultado, aunque hay que decir siendo honesto, que no siempre es así. Pero lo que sí tienen que tener presente los lectores del presente manual, es que el porcentaje de resultados en la MAGIA DE LAS VELAS, supera estadísticamente lo que los científicos llamarían como casual. Es más, opino que el hecho de no obtener resultados en algunos casos, se debe a fallos del operador.

Conocernos a nosotros mismos, actuar de buena fe y sabernos preparar, son parte de la clave, ahora bien, lo fundamental, el secreto, está en la ACTITUD MENTAL, LA CAPACIDAD DE CREER, LA POTENCIA DE VISUALIZACION CREATIVA y sobretodo en la SEGURIDAD Y FUERZA INTERIOR, estas a mi entender son las claves de la magia de las velas y diría de todas las magias.
Para conseguir todo esto, tenemos que trabajar mucho en nosotros mismos, ser superpositivos, no dejarnos llevar por sentimientos pueriles o actitudes negativas, no discutir, buscar el bien y tener paz con nosotros mismos, esto ya de por sí, es difícil y algunas veces las circunstancias de nuestro mundo nos los hacen complicado; una lucha diaria contra la adversidad, la pereza, el odio y la negatividad, harán que poco a poco nuestra mente se abra paso a la luz positiva, que hará llegar la energía a los seres que necesiten de nuestra ayuda.

miércoles, 4 de febrero de 2015

La era de las Velas


Tarot telefónico


Las velas hoy en día, son universales y su poder está asociado a: “condensar”, “acumular”, “iluminar” y “transmitir energías”, en la magia moderna se dice que al quemar en el aire e ir desapareciendo poco a poco, producen el efecto de transmitir lo que el Mago o Bruja desean con su pensamiento, a la vez que la vela simboliza a la persona o objeto al que se quiere “magiciar”.

Los métodos y sistemas que se utilizan son casi infinitos, dependiendo de cada cultura e incluso de cada persona que las utilice, se pueden utilizar además velas con formas (gatos, calaveras, figuras humanas, etc.), o bien los clásicos velones o velas que se venden en cualquier establecimiento especializado.

Pero, ¡cuidado!, porqué el verdadero mago, sabe que las velas por sí solas solo aportan luz y calor, y qué el verdadero secreto de la magia de las velas está en nosotros mismos.

Los seres humanos utilizamos códigos para todas las cosas, estableciendo nombres para cada cosa, hemos tardado miles de años en establecer en nuestra mente datos que ahora nos parecen sencillos, al igual que los animales existe un instinto genético que nos hace ser como somos. En la actualidad no comprenderíamos nada si nuestro pensamiento no estuviera codificado tal como ha ido aprendiendo desde hace miles de años, nuestro cerebro percibe, analiza y transmite de forma más perfecta que el sintonizador de radio o ordenador más perfecto del mundo, y lo hace sin esfuerzo, desentrañar el misterio de su funcionamiento es la labor más apasionante de cualquier científico.

La Magia sin establecer bases científicas, utiliza este poder, aplicando códigos e informaciones recibidas por seres humanos antiguos e incluso modernizando y añadiendo nuevos elementos a estos. Dichos elementos como ahora el caso que nos ocupa, la vela, ayudan a conseguir mejorar la práctica de estos rituales (códigos). La magia de las velas es uno de los instrumentos que el Mago o Bruja utiliza para transmitir su poder. Un poder que esta en todos y cada uno de los seres humanos.

martes, 3 de febrero de 2015

Magia con velas - Introducción histórica

Tarot visa economica

I. Los Antiguos

Las VELAS representan la imagen de nosotros mismos. La cera corresponde al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu.
El pensamiento (la mente), a la vez, es la voz de nuestro espíritu y sólo las personas elevadas se comunican fácilmente con él, el resto de los mortales nos debemos conformar con pequeños mensajes que intuimos ó percibimos sin que a veces sepamos interpretar.
Ya desde tiempos remotos, la humanidad reunida alrededor del fuego, comprendía que éste era algo más, “el fuego sagrado”, tan importante de mantener siempre latente, fue utilizado por los sacerdotes y hechiceros como arma de poder y objeto de culto.
Es posible que las antorchas que se han encontrado en las tumbas del hombre de Neandertal demuestren que hace 50.000 años los hombres utilizasen el fuego en sus rituales funerarios, con el fin de favorecer el camino hacia el más allá.
Muy pronto, los sacerdotes se apropiaron de este regalo de los dioses y establecieron un lugar en los templos para cuidar de que la llama no se apagase, lo que pudo ser muy de agradecer en la población, dada la dificultad que suponía obtener el fuego. Hay constancia de que los egipcios, caldeos, persas, griegos, romanos, tártaros, hebreos, chinos e indios precolombinos mantuvieron el fuego permanentemente en sus templos. Era tan importante su custodia que en Roma se suspendía el ejercicio de la justicia y los asuntos administrativos si se apagaba el fuego que conservaban las vestales. Se había roto el nexo de comunicación entre los mortales y los dioses y hasta que no se volviese a tener el fuego no se ejercían actividades públicas. En la Grecia antigua un barco procedente de la isla de Delos, cuna de Apolo, iba periódicamente llevando una llama nueva cogida del altar del dios del Sol. Cuando emigraban para fundar colonias, los griegos llevaban con ellos carbones encendidos del altar de Hestia, para que en sus nuevas casas, quemase el mismo fuego de la metrópolis. El hogar, del que sus antepasados habían sacado sus dioses domésticos, se fue transformando en una especie de altar polivalente en el que se hacían ofrendas y sacrificios al Olimpo, después de haber servido para cocinar los alimentos. El pueblo hebreo también mantuvo el fuego sagrado. En la Biblia hay constantes referencias a este culto: Dios, en forma de lengua de fuego, toma los sacrificios que ofrece Aarón; las zarzas quemando del Horeb i del Sinaí; el carro de fuego de Elías o el anunciado baño de fuego del Apocalipsis. Los cristianos tomaron culto de los hebreos en el siglo IV, son ejemplos, el fuego nuevo con el que se encendían las brasas del incensario, el cirio pascual y las lámparas del templo.
Toda la fuerza y magia que ofrecía el fuego fue transformándose en ritual y convirtiéndose en una costumbre poderosísima, dichas costumbres quedaron recogidas en pergaminos, papiros y piedras de las paredes de muchos templos y monumentos, otros secretos pasaron de boca en boca y de generación en generación.

Tan arraigado ha estado esto en nuestra genética que aún hoy en día el fuego nos sigue fascinando.

El fuego nos transporta a un estado mental especial ¿quién no ha quedado alguna vez prendido y absorto delante de una chimenea? Para la meditación y en muchas otras técnicas de concentración se utilizan velas.

En todos los rincones del planeta aún hoy, el fuego es un símbolo, y siempre se utiliza conjuntamente con la religión o creencia. No hay oración, santo o Dios al cuál no se ilumine con una tea o una vela. Las velas son en la actualidad el instrumento más utilizado y es costumbre en todos los templos encender velas para reforzar las peticiones de los oradores.

lunes, 2 de febrero de 2015

ANEXO 1 – AGREGADOS

Tarot economico por visa

Días negativos dentro del año

(1) No es aconsejable realizar pedidos o comenzar trabajos por considerarse negativos cualquiera sea el año, es decir siempre.
En caso de apuro y de ser imprescindible tener que realizarlo, entonces comenzaremos por encender una vela y un conito a San Jorge pidiendo que corte todas las ondas negativas de ese día.

(2) Estas velas tal como se indican favorecer los pedidos por que su luz mágica concuerda o están en armonía con el día de la semana.

(3) Santos a los que podemos invocar
Sabemos que desde tiempos inmemoriales en toda invocación el ser humano se ha ayudado pidiendo y dándole atributo a cada Santo un patrocinio o si tenemos preferencia por ser nuestro guía espiritual le pidamos todo a uno determinado, eso es como nosotros lo sentimos, pero paso a dar algunos nombres de santos que pueden favorecer nuestros pedidos.

(4) Descarga para la casa
Esta descarga se puede realizar tanto para nosotros como para otras personas. Si lo hacemos para nosotros lo haremos tal como se indica, si es para otra persona lo haremos teniendo delante nuestro todos los elementos haciendo una invocación al guía para que todo lo que encierra esa casa como así también N.N. luego se coloca todo en un plato blanco y se le da a la persona para que encienda la vela y el charuto (nombre que se le da al cigarro de hoja brasilero) una vez concluido todo se debe tirar lejos de la casa.

(5) Sacar fuerzas negativas
Si tenemos que sacar fuerzas negativas le daremos las velas consagradas en nuestro Altar para que las encienda de acuerdo a como se indica.

CONSAGRACION DE VELAS
En nuestro altar una vez que lo hemos preparado convenientemente y que hemos invocado a nuestros guías podemos citar también algún salmo de la biblia el 23, 46 o los dos juntos, con las manos sobre las velas pero sin tocarlas trate de enviar toda la energía que pueda al mismo tiempo que pedimos que queden consagrados para que N.N. consiga el fin que persigue todo esto lo realizaremos, con gran elevación mental.
Si debemos hacer un pedido en el altar con velas no debemos olvidar de colocar el pedido alrededor de la vela como indica el dibujo.

(6) Agua de descarga:
Esta agua es muy conveniente prepararla nosotros ya que la estaremos realizando con todas nuestras fuerzas y al mismo tiempo invocando al Santo o Guía al cual se le solicitará ayuda a descargar, cuando se la damos a la persona que deberá utilizarla le diremos que lo haga en nombre de... (yo siempre invoco a San Jorge) esta deberá levar la puerta de entrada, el piso, rincones y todo lugar que le parezca es necesario pidiendo que se corte todo lo negativo, que esa casa quede limpia e inmaculada, trayendo paz espiritual, trabajo, salud, etc.

(7) Endulzamiento para un hombre:
En caso de no conseguir velas de miel, pueden utilizarse velas blancas pero formando un círculo de miel alrededor de la vela, pero colocando el nombre de la persona debajo de la vela.

(8) Como curará una casa y las personas que habitan en ella:
Esta forma de curar la debemos realizar nosotros, para ello es muy importante protegernos ya sea, con collares de protección (GUIAS) o un rosario vestidos si es posible con nuestra túnica blanca, pidiendo antes de comenzar protección y fuerzas para curar de todo maleficio esa casa y sus ocupantes.

(9) Perfume para enamorar
Este perfume se usa como atractivo debiendo colores en las puntas de los dedos detrás de las orejas entre los ojos y debajo de los senos.

(10) Sahumerios:
Es muy importante la utilización de estos como complemento de los trabajos, o mientras lo estamos realizando, podemos hacer la mezcla nosotros mismos o comprarlos ya preparados las cantidades pueden ser por partes iguales y los más conocidos son los que doy a continuación, estos se le pueden dar al consultante para que los queme los días viernes sobre un carbón encendido.
Sahumerio, incienso, mirra, benjuí (son los más conocidos y los más efectivos).

(11) Sahumerio del sol
Se le llama así por que se enciende el día domingo, siendo el Sol el planeta regente de ese día, se usa para atraer felicidad y bienestar en el hogar.

(12) Sahumerio de Júpiter
Este sahumerio se encuentra bajo el dominio de Júpiter, siendo el benefactor del dinero, bienestar y del confort.

(13) Para inmovilizar a una persona
Esto es tanto para una persona viva como para una persona fallecida que este "molestando" o que un espíritu esta cerca o nos hace sentir su presencia.

(14) Vara de nogal
Cuando utilizamos la vara de nogal y decimos que ordenamos, estamos dando golpes con cierta fuerza sobre el pedido al mismo tiempo que decimos "yo te ordeno F.. de T.. tal cosa y así será.

(15) Sahumerios Astrológicos
Al igual que el perfume astrológico se utiliza de acuerdo al signo de la persona que hace el pedido.

(16) Incienso orientales
Estos se venden en forma de conitos muy pequeños y están elaborados con las mejores esencias pero no siempre se consiguen ya que vienen de la India o Arabia, pueden encenderse en forma de tríada tal como indica el dibujo de uno o distintos colores.

(17) Para completar un pedido
Sahumerio voy a vencer bahía (este sahumerio tal como lo indica su nombre es importado de ésa ciudad Bahía (Brasil), pero en caso de no tenerlo podemos utilizar el nuestro hay buenas marcas en plaza.

(18) Para descargar a una persona
No debemos olvidar pedir a San Jorge que corte todo mal y limpie a esa persona de toda carga negativa, es conveniente que el piso sea de tierra para que absorba la cerveza debiendo dejarse tal como caiga (no tocas, ni pisar).

IMPORTANTE

TODO TRABAJO PUEDE HACERSE SOLO TAL CUAL SE INDICA, PERO TAMBIEN PUEDE COMBINARSE, VALE DECIR Y TÓMESE SOLO COMO EJEMPLO LO SIGUIENTE:

SI ESTAMOS TRATANDO DE QUE UNA PERSONA QUE SE ALEJO REGRESE Y PARA ESO UTILIZAMOS UNA NOVENA DE VELAS BLANCAS Y ROJAS, TAMBIEN PODREMOS USAR AL MISMO TIEMPO LA TECNICA DE ACTIVAR UN PEDIDO COLOCANDO EL PEDIDO EN AGUA HIRVIENDO O SI QUEREMOS CON UNA TRIADA DE CONOS CONVENIENTES AL PEDIDO QUE ESTAMOS REALIZANDO.
ES DECIR DEBEMOS PROBAR TODAS LAS TECNICAS O FORMAS HASTA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, SIENDO PERSEVERANTE, VALE DECIR QUE EL PEDIDO TENGAN CONTINUIDAD.