Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

jueves, 30 de julio de 2015

Hechizo Para Tener Rulos Hermosos

Este es un hechizo que ayuda al fortalecimiento del cabello y a que los rulos se vean cada vez mejor.
Lo que necesita:
100 g de berros
50 ml de alcohol
1 Cucharada de aceite esencial de geranio
Procedimiento:
Para que el cabello se fortalezca, sea más brilloso y los rulos se vean cada vez mejor, se
debe dejar macerando los ingredientes anteriormente mencionados durante el lapso de una semana.
Se obtendrá una poción que será ideal para que usted luzca impresionante.
Debe aplicarla en su pelo una noche de luna en cuarto creciente y dejarlo por 20 minutos.
Debe repetir la operación durante cuatro lunas crecientes más.

Si desea reforzar este Hechizo beba una cucharada de la preparación que a continuación le indicamos
diluida en ½ litro de Agua, antes de aplicar la poción en su pelo. Para realizarla mezcle el jugo de dos pimientos verdes con el de una zanahoria y el de unas hojas de espinaca crudas.

Tarot Barato

domingo, 26 de julio de 2015

Hechizo Para Ser Irresistible

Lo que necesita:
Un lápiz de color negro
Una vela naranja
Un papel naranja
Jabón neutro
Procedimiento:
En uno de los lados de la hoja naranja debe escribir todo lo que quiera cambiar de usted.
En el otro lado del papel, debe escribir en letra muy grande la siguiente frase:
“SER UNA PERSONA IRRESISTIBLE NO ES UNA COSA IMPOSIBLE”.
Luego encienda la vela naranja y queme el papel naranja con cuidado y con los ojos cerrados, pensando la frase y luego enunciándola en voz alta. Una vez que se quemo todo el papel, usted debe ir inmediatamente a lavarse la cara con agua y jabón neutro y gritando la frase anteriormente dicha.
Comenzará a darse cuenta que las personas del sexo opuesto comienzan a acercarse a usted mucho más que antes. Estos resultados se empiezan a ver a partir de la tercera semana.

videntes buenas

jueves, 23 de julio de 2015

Hechizo Para Tener Pelo Lacio

Procedimiento:
Busque un lugar de la casa donde pueda sentirse relajada y en paz. Comience a visualizar
paisajes que sean de su agrado, pudiendo identificar colores, sabores y olores, como si usted estuviera ahí.
Visualícese disfrutando. Una vez que se sienta en algún lugar, sienta el placer de estar ahí y comience a respirar profundamente. Sentirá que el cuerpo flota y que está muy relajada. Cuando sienta esa hermosa sensación, visualícese a usted mismo como esta en ese momento, visualice sobre todo su pelo lacio, y como le gustaría que fuera.
Una vez que se pudo ver con el pelo lacio deseado diga la siguiente frase:
“mi pelo es rizado y quiero que sea lacio, muy lacio”
Sienta como toda esa energía que crea en el pensamiento se expande por todo el cuerpo y todas las células de su cuerpo empiezan a vibrar. Trate de captar la información que usted esta creando y como se dirige hacia el cerebro y se cumple poco a poco. Mientras siente esa nueva vibración, repita nuevamente la frase, aguarde luego 4 minutos aproximadamente con los ojos cerrados y luego ábralos. Si practica este ejercicio de manera diaria, vera que los resultados irán apareciendo poco a poco.

Videntes economicos

lunes, 20 de julio de 2015

Hechizo Para Tener Pelo Mas Rizado

Debe conseguir lo siguientes ingredientes:
1/4 taza de vinagre de manzana
1 cucharada de aceite de germen de trigo
1 cucharada de ginseng
Estos elementos se deben mezclar muy bien y luego se deben aplicar sobre el pelo. Luego se debe
visualizar irradiando mucha belleza con su pelo rizado y sintiéndose muy bien. Debe sentir que su cabello esta suave, sano, lleno de rizos, y con mucho brillo. Es muy positivo si realiza un refuerzo de visualización diciendo lo siguiente:
“Soy la más linda de todas, Todos me miran a mí por mi fascinante pelo, Mi pelo brilla y es hermoso, Todos adoran mi pelo, Yo estoy muy contenta con este nuevo cabello”

Tarot visa economica

viernes, 17 de julio de 2015

Hechizo Para Combatir La Celulitis

Si su deseo mas profundo es luchar contra la celulitis, debe realizar este hechizo un viernes.
Por la noche debe tirar al suelo palillos de fósforos sin usar (aproximadamente cien) y una vez que los mezclo en el suelo, debe tomarlos uno por uno alternando las manos (tomar un fósforo con la mano derecha y luego uno con la mano izquierda) hasta levantarlos todos. Luego coloque en un recipiente talco (aproximadamente 100 gramos) y el jugo de 3 limones. Mezcle y aplique la mezcla en las zonas afectadas por la celulitis. Se debe dejar esta mezcla durante media hora. Al cumplirse la media hora debe ducharse bien. Este hechizo debe realizarse durante 3 viernes seguidos, porque sino el efecto no será el deseado.

videntes buenas

martes, 14 de julio de 2015

Contra Conjuro

Este poderos Hechizo debes usarlo cuando sabes que alguien a realizado un trabajo en tu contra.
Recorta o consigue un cuadrado de tela de color amarillo o dorado, de aproximadamente 20 por 20 cm.
Sobre el cuadrado de tela debes colocar:
10 hojas de salvia
10 de romero
10 de menta
10 cucharitas de verbena
10 granitos de sahumerio-incienso
Ahora toma la tela, por las cuatro puntas, y ciérrala haciéndole un nudo en la punta
con una cinta de seda colorada para que no se pierda ninguno de los materiales. Haz la señal de la cruz católica, y colócalo en tu frente mientras repites:
“Te pido que te alejes de mí, como de mi familia, lo pido en el nombre de Dios y de todos sus santos, vuélvete a quién te ha mandando, Amen” Luego, deberás pasar esta bolsita de tela primero por tu nuca y luego por todas las partes del cuerpo, desde arriba hacía abajo, repitiendo la frase anterior. Cuando termines, rezarás un Padre Nuestro y un Ave María.
Este mismo ritual deberás repetirlo durante nueve días, y en el último día quema la bolsita, con algo de alcohol y mientras rezas nueve veces el Ave María. Luego, deshazte de las cenizas en algún río, laguna, mar o curso de agua. 


tarot telefónico

domingo, 12 de julio de 2015

Conocer Si Te Han Hecho Un Daño

Existe siempre la posibilidad de que alguien podría querer hacernos daño alguna vez. A veces por envidia, otras por celos, y otras veces porque ciertas personas hacen daño simplemente porque sí. Pero, para que te sientas protegido y para corroborar si te han hecho daño, aquí te damos la fórmula.
Necesitas:
Un huevo fresco, un plato de cristal transparente.
Sigue las instrucciones que te detallamos a continuación:
Rompe el huevo y tirarlo suavemente en el plato. Luego observa con cuidado buscando una mancha
dentro de la yema del huevo:
Si la forma de la mancha es circular, se trata de un hombre, en cambio, si la forma es cuadrada
es una mujer. Si no encuentras la mancha, no ha pasado nada, relájate porque nadie ha realizado un
trabajo contra ti.
Si la mancha de la yema del huevo ha quedado de forma circular o cuadrada, coge otro huevo, y toma un recipiente, llénalo de agua con sal, y pon el huevo allí (entero, sin romperlo). Si ves que se hunde hasta el fondo, deberás prestar atención entre tus familiares o algún amigo intimo. Si el huevo flota, se trata de alguien desconocido, que no es de tu círculo íntimo.
No te dejes llevar por los sentimientos, trata de concentrarte en el hechizo, y protégete con buenas energías, vive tranquilo, y deshazte de la gente con mala energía.

Tarot economico

viernes, 10 de julio de 2015

Hechizo De Pócima limpiadora

Para realizar este ritual debes conseguir primero alguna de las 10 plantas consideradas sagradas (como mínimo 7). Algunas de ellas que podrás elegir son: pino, acacia, rosa, albahaca, muérdago, jazmín, olivo, ruda, verbena, tomillo. A esta mezcla, deberás añadirle agua, tomada de la lluvia, y dejarás las plantas en remojo durante 5 días.
El recipiente donde juntes el agua deberá quedar tapado y lejos de la luz solar. Cuando hayan pasado los días, cuélalo. Ahora, con esta poción sin las hierbas, rocía el hogar o la casa de quién quieras para limpiarla. 
Tarot economico por visa

martes, 7 de julio de 2015

Nuestro Amuleto Protector Para El Hogar

La piedra del rayo es muy efectiva para protegerse de los espíritus malignos que se encuentran desencarnados fuera de su hogar.
Si puedes conseguir esta importante piedra, ponla en el porche de entrada de tu casa, y si tienes la suerte de conseguir una especie de cuchillo realizado en esta misma piedra, ponlo en tu altar como un elemento de decoración, y será el arma que te protegerá de todo mal.
Tarot Barato

domingo, 5 de julio de 2015

Utilización de Sahumerios

Tarot Barato

Una vez que haya terminado la instancia de la limpieza profunda, es tiempo para sahumar todo la casa, para eliminar aquellos vestigios de energía negativa que podrían haber quedado. Podría utilizar un incensario o bien fabricarlo usted mismo con una lata vieja. Ponga un carbón encendido, justamente éste quemará las sustancias necesarias para el fin buscado.

Cuando comience a salir el humo, camine por toda la casa siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Mientras recorre su hogar repita esta frase: “Energías positivas del universo, entren a esta casa, y recorran libremente mi hogar para que nunca me falte amor, salud ni dinero, y para que nadie pueda hacernos el mal. Por favor protégenos a (nombrar a los integrantes de la familia, y a las mascotas en caso de tenerlas)” Le informamos algunos consejos para sahumar su hogar:

1)Para Atraer El Dinero: media cucharadita de aceite de canela, dos gotas de aceite de mirra y algo de azúcar negra.

 2)Para Alejar La Mala Vibra: media cucharita de café, dos gramos de clavo de olor, y medio ajo (guardar la piel del ajo, luego de que los pela)

3)Para Alejar Las Enfermedades: media cucharadita de canela, 100 gr de tabaco, y una charada de azúcar común.

4)Para Purificar Su Hogar: 200 gr de laurel, media cucharadita de orégano, y 2 cucharaditas de café.

5)Para Relacionarse Mejor Con Las Personas: Una cucharadita de nuez moscada, 1 cucharadita de pimienta blanca, y dos cucharaditas de benjuí. Todos los efectos que provoca el incienso duran aproximadamente entre doce y cuarenta y ocho horas.

Por tal motivo, es aconsejable sahumar el hogar por lo menos una o dos veces a la semana.Es importante saber que la naturaleza, es decir, las plantas, son perfectas armoniza-doras del hogar. Salvo en los baños como en los dormitorios, es conveniente usar plantas como decoración. También en el living, la sala principal, la cocina, porque ellas tomaran la energía negativa del ambiente y la transformaran.

jueves, 2 de julio de 2015

Purificar Por Medio De Una Limpieza

Lo primero que debemos tener en cuenta al comenzar a buscar la salud de nuestro hogar, y como consecuencia la de los integrantes de la familia, es limpiar a fondo.

El proceso que sigue a continuación podría llegar a durar un par de días:

1) Si cree que es necesario e importante, y puede desenvolver una suma de dinero, pinte toda la casa, tomando como consideración que los mejores colores son: el blanco, el beige, celeste claro, rosado o el verde claro.

2) Vaya a sus placares y quite toda la ropa. Todo lo que este dentro de ellos, descarte lo que ya no usa, y luego acomode todo nuevamente simplemente con lo necesario.

3) Trate de limpiar profundamente manteles, cortinas, tapizados, alfombras, etc, todo a fondo.

4) Tome un balde o palangana. Previamente mezcle en el balde medio litro de agua, y un vaso de vinagre. Con esta preparación tome un trapo y pásela por todos los pisos y ventanas de la casa. Se aconseja que comience por la entrada, luego por los dormitorios en el sentido de las agujas del reloj, y luego terminará donde comenzó.

5) Lo que le sobre de la mezcla del vinagre, arrójela a la calle, porque habrá recogido mucha energía negativa y debe quitarla del hogar. No se olvide de tirar el trapo, o lavarlo de forma profunda.

6) Si considera que puede re decorar la casa, hágalo, y comience quitando aquello que no le agrada y sustitúyalo.

Tarot visa economica