Demonios / fantasmas videncia y tarot

Demonios / fantasmas videncia y tarot Demonios son criaturas surgidas de los Ángeles, que se ubican en el Infra infierno, el cual est...

viernes, 28 de agosto de 2015

Estrella De David

Se trata de una estrella de seis puntas, y debes colocarla detrás de la puerta principal del hogar, ya que la misma da protección para que no sucedan cosas malas a los integrantes de la familia.

Tarot economico

martes, 25 de agosto de 2015

Elefante Blanco

El elefante tomado como talismán deberá ser de color blanco. Las estatuillas de este animal deberán colocarse dentro del interior del hogar, siempre dándole la espalda a la puerta de entrada, de modo que el espíritu del elefante proteja el hogar contra cualquier daño o mal. Se puede colocar un billete en la trompa, y nos dará buena fortuna.

Tarot visa economica

sábado, 22 de agosto de 2015

Herradura

Este talismán servirá como espanta espíritus, alejará los demonios, los fantasmas, y las personas que tienen muy mala energía. Si le pasamos aceite de oliva y lo ponemos en la puerta de entrada del hogar, no entrarán aquellos visitantes no deseados. Deberá contar con siete perforaciones de clavos, y colocarse con la abertura hacia arriba.

videntes buenas

miércoles, 19 de agosto de 2015

Los Tréboles De Cuatro Hojas

El trébol deberá ser aquel que conste sí o sí de cuatro hojas. Este talismán era utilizado por altos sacerdotes en la época anterior a la aparición del cristianismo. Lo que procura esta planta es la buena suerte, la felicidad en el amor, y la fortuna. Tiene relevancia para ganar a los juegos del azar. Los mejores son los naturales, los que brotan de la tierra.
Tarot visa economica

domingo, 16 de agosto de 2015

La Pirámide

Lo importante de las pirámides son sus formas. Por la forma en que están realizadas generan una energía poderosa y particular. No interesa si es mediana o grande, ni tampoco con qué están realizadas. Lo que hay que tener en cuenta para que funcione como talismán mágico, es que estén construidas en escala con las dimensiones de la pirámide de Keops.

Tarot visa economica

jueves, 13 de agosto de 2015

Cuernitos

Este talismán, conocido desde hace muchos años, sirve para protegernos de la mala suerte, aquella que es generada por los otros. Para que tenga el poder suficiente, se puede llevar el cuernito colgado en el cuello,
en forma oculta. También puede llevarlo con un alfiler de gancho, y colocarlo del lado de adentro de
nuestra indumentaria. Lo ideal es colocarlo del lado izquierdo de nuestro cuerpo. El mejor de los cuernitos es aquel de coral colorado. Sirve como protección para hogares y autos también.

Tarot visa economica

lunes, 10 de agosto de 2015

Hechizo Para Bajar De Peso

La fase lunar en la que se realiza este hechizo es la Luna Creciente y el día debe ser Domingo.
Materiales necesarios:
Debes buscar una tela amarilla y cortarla en 2 trozos de 10 X 10 cm cada uno.
Indispensables son las tijeras, un bastidor, un hilo lila para bordar, un lápiz, recurrir a una foo que te haya sacado mas o menos hace un mes, agujas para bordar. Ingredientes:
Romero seco media cucharada, Nuez moscada rayada grueso media cucharada, Eucalipto
seco media cucharada, Laurel seco media cucharada, Menta seca media cucharada, Un trozo de cascara seca de aguacate o palta.
Procedimiento:
Debe armar un altar y poner 2 Claveles amarillos, 2 Rosas amarillas y una foto donde esté
mucho más delgada que ahora, como ofrenda. Luego tiene que invocar a los elementos Aire, Fuego, Agua y Tierra agregándoles las siguientes frases:
“Aire, toma la energía negativa que me ha puesto los kilos de mas y llévatelos.”
“Fuego, has arder toda la grasa que me cubre y no me permite verme hermosa, purifica mi cuerpo
apaciguando en mi la ansiedad que me corroe.”
“Agua, deja fluir la corriente arrastrando la mala energía transformándola en salud para mi cuerpo y límpialo de impurezas.”
“Tierra, entre mi antiguo cuerpo y el nuevo que hoy voy a crear coloca algo que los separe.”
Toma el lápiz y dibuja el cuerpo que te gustaría tener sobre el trozo de tela y bórdalo con el color lila.
Inventa una canción que diga como te gustaría verte y como te gustaría que te vean los demás, todo esto mientras estas bordando.
Al terminar, di:
“Mi sagrada madre me traerá todas sus energías curativas.”
Cuando termines de bordar saca esa tela y coloca el otro trozo.
Toma la foto, el tamaño de ella debe coincidir con el tamaño de la tela, debe quedar todo tu cuerpo dentro de la tela. Cose la foto y la tela con el hilo y esta vez tienes que cantar una canción donde aparezcan las razones que hacen que no te sientas satisfecha con la imagen que ves y como te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración que la anterior.Es momento de utilizar las hierbas, deben estar un poco trituradas. Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el cuarto lado abierto para introducir las hierbas.
Tienes que colocar las hierbas en la bolsita, diciendo:
Eres el poder, eres el cambio.
Ayúdame a tener el físico soñado.”
Es conveniente agregar algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.
Cierra el lado que falta con el hilo y colócala en el altar donde llegue la luz de la luna durante la noche para que se cargue de poder. Llévala contigo siempre.

Tarot Barato


viernes, 7 de agosto de 2015

Hechizo Para Ayudar En Una Dieta -2-

Lo que necesita:
Tierra Fértil
Una maceta
Ajo
Preparación:
Debe esperar una noche de luna en cuarto menguante y colocar en la maceta trozos de comida que resulten engordan-tes para usted, tratando de incluir aquellos alimentos a los que no puede resistirse.
Cubra los alimentos con una capa gruesa de tierra fértil y vierta sobre ella un ½ vaso de vino blanco a temperatura natural.
Deje secar esa tierra como mínimo 4 días, y cuando este bien seca plante en ella 1 cabeza de ajo. 
Deje el ajo y la maceta como están hasta que no haya terminado la dieta o alcanzado el peso saludable que buscaba. Se sorprenderá con los resultados obtenidos con este Hechizo.


martes, 4 de agosto de 2015

Hechizo Para Ayudar En Una Dieta

Si usted desea bajar de peso, es muy importante que recuerde que al hacerlo no tiene que pasar hambre o dejar de comer lo suficiente, ya que luego puede que los efectos no sean los deseados, porque puede ver afectada su salud.
Por eso es importante que cuando se realiza este tipo de hechizos, se diga en voz alta:
“Deseo adelgazar saludablemente”. Este es un hechizo que se debe hacer cuando la luna este menguando, ya que tiene como fin que la marea arrastre todo el sobrepeso que posea.
En voz alta debe enunciar:
“Quiero adelgazar de manera saludable”
y mas tarde escribir las mismas palabras sobre una vela de color verde. Una vez que termino, debe tomar la vela verde y visualizar su figura como la desee. Encienda la vela y déjela prendida media hora. Al caer la noche encienda la vela y déjela prendida hasta que se consuma, visualizándose nuevamente como desearía estar.
Seguramente sus hábitos alimentarios se irán modificando misteriosamente.
Comerá sin darse cuenta una dieta mas sana y el hechizo funcionara de maravilla.

Videncia económica

sábado, 1 de agosto de 2015

Hechizo Para Cambiar El Color De Ojos

Lo que necesita:
1 vela de su color de ojos
1 vela del color de ojos que desea tener
Procedimiento:
Seleccione un lugar de su casa en que se sienta cómodo y pueda estar tranquilo.
Encienda la vela del actual color de sus y coloque-la dentro de un vaso de cristal, relájese y recite las
siguientes palabras con los ojos cerrados:
“Son mis ojos y me indican mi camino,
Es mi camino, y lo transito con luz”
Abra los ojos y encienda con la vela del vaso la otra vela (del color de los ojos que desea tener) y coloque-la dentro de otro vaso de cristal.
Apague la primer vela diciendo:
“Son mis ojos y me indican mi camino,
Son mis ojos y serán míos por siempre”
Cierre nuevamente los ojos y relájese identificando un paisaje hermoso y tranquilo en su mente.
Visualice que se encuentra en ese lugar y que por sus ojos ingresan los siete colores del arco iris.
Al sentir pesadez en sus ojos comience a mover-los de izquierda a derecha, y trate de sentir cada partícula de su cuerpo. Sienta en primer lugar los ojos, las pupilas, el iris, así hasta la parte más diminuta. Sienta como una energía especial va penetrando en ellos, pacifica y renovadora.
Con sus ojos bien cerrados, comience a pensar:
“Son mis ojos, son de color (color de sus ojos),
Son mis ojos y serán (el color deseado)”
Preste mucha atención a este pensamiento y concéntrese en el. Comience a sentir como cada célula de sus ojos empieza a vibrar y llevan toda esa vibración al cerebro. Mientras siente toda esa nueva vibración, piense que sus ojos cambian al color que desea. Luego de aproximadamente cinco minutos de hacer este ejercicio, abra sus ojos y apague la vela diciendo:
“Son mis ojos, son de color (color de sus ojos),
Son mis ojos y serán (el color deseado)”
Trate de practicar este ejercicio todos los días al atardecer.

Tarot telefónico